Carpe Diem Bed & Breakfast
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 103
US$ 68
US$ 70
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Posada de las Nubes(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 120
US$ 116
US$ 82
US$ 99
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada del Sol(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 93
US$ 80
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2014

Muchas gracias Silke y Ricardo por habernos recibido de forma tan afectuosa y cordial! Recomiendo 100% por ubicación, calidad del servicio, ambientación tanto en las habitaciones como en salones comunies, el desayuno súper abundante, y disponibles para servirlo antes de la salida a las excursiones. Tienen muy buen gusto en decoración y una biblioteca alucinante como asi también videoteca. y no me quiero olvidar de mencionar a los gatos!!! fue hermoso disfrutar de su jardin. Lo mejor de Salta sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas, de estilo provenzal pero modernizadas, amplias todas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Laura S
Opinión escrita 29 julio 2014

Llegamos después de estar durante horas en la ruta desde Cafayate a Salta, capital. Y nos encontramos, con la amabilidad de Lucy, quien nos recibió y enseguida nos mostró todas las instalaciones. Nos fuimos a cenar y a la vuelta nos recibió Silke con una gran sonrisa. A la mañana nos encontramos con un desayuno bien de revista europea, todo casero y bien abundante. La habitación vintage con el toque moderno de tener un PC de escritorio. Una biblioteca y videoteca para "robarla"..Una paz increíble que invita a volver una y otra vez.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a China R
Opinión escrita 23 marzo 2014

CARPE DIEM B&B. Buen inicio: los mail para concertar las fechas siempre fueron respuestos puntualmente por Silke. El B&B está situado centricamente, en la cuadrícula del casco tradicional, a 7' paseando de la plaza principal de Salta. Atención: el rótulo que anuncia el B&B, puede pasar desapercibido al taxista. Los anfitriones, Silke y Ricardo, muy amables y discretos, dispuestos a ayudar en todo lo preciso, y con una hija de 5 años, Amanda, adorable. Alojamiento sin ruidos, y bien mantenido. Gatos silenciosos en el salón y muy prolíficos en el patio, con un jardín bien cuidado. Excelente decoración con muebles clasicos. Salón para descansar, con TV y biblioteca. Comedor lujoso y amplio, con nevera, agua fría, y algun pastel siempre disponible, gentileza de la señora. Nuestra habitación, la 3 creo, con ventanales hacia el interior de la casa, agradable. Faltaba soporte para la maleta y una TV (sobraba un ordenador que ocupa la mesa). Baño amplio con una ducha potente y espaciosa, un auténtico gozo! Lo más impresionante, el desayuno, un privilegio en un marco distinguido: jarra con zumo de naranja, pasteles y mermeladas caseras, huevo frito, tostadas, fruta,...servido por camareras educadas y atentas. Sin duda, un alojamiento para disfrutarlo. Si puediese, repetiría. Además, en la tienda de la esquina, las mejores artesanías de la ciudad. La vecina agencia AdN puede organizar sus excursiones. El restaurante Doña Salta, a 5', una comida de calidad. Por la noche, mejor en taxi, espectaculo popular y cena en la Casona del Molino (abren a las 21h.). Y no refiero los fabulosos alrededores de SALTA, solo decir que no hay que perderselos. Tres días completos es la estancia mínima para ver la ciudad, ruta 40, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la 3, buena cama, y la ducha, una pasada.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a llampec
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio por una noche cuando llegamos a salta. Llegamos a la noche y nos recibió Silke con una paz tremenda, Lo que nos hizo bajar las revoluciones del viaje, e incluso nos ayudó con la programación de los lugares a visitar. La casa es hermosa y todos los detalles súper cuidados, tiene un patio al fondo que es un espectáculo.. El desayuno es casero (panes, budines) y muy bueno! Súper recomendable

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Camila C
Opinión escrita 19 octubre 2013

Es un lugar hermoso con pocas habitaciones, lo que hace una atención muy personalizada por parte de los dueños Silke y Riccardo; ella, una alemana simpatiquísima y él, un italiano sereno que hace unas tortas riquísimas y el pan casero que sirven todas las mañanas en el desayuno, con mermeladas también caseras, en una vajilla de película. En la mesa del desayuno, el viajero encontrará cada día una rosa del jardín de la casa y que cuidan los mismo dueños. La casa tiene una sala de lectura con libros en diferentes idiomas y un ventanal al jardín de invierno. Es como estar en la casa de los amigos. Un lugar donde volver siempre. Y Salta es una ciudad entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: La primeras habitaciones tienen ventanales a los patios de invierno.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a PatriEC