“Excelente lugar”
Opinión sobre el Carpe Diem Bed & Breakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Carpe Diem Bed & Breakfast
Lugar N.º 6 de 99 B & B y posadas en Salta
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 24 octubre 2014

Estuvimos alojados una noche, y quedamos encantados con el lugar !!! Excelente ubicación, atención cordial, desayuno exquisito, tranquilidad, y aun después del check-out seguimos disfrutando de las comodidades del lugar. Un lugar muy recomendable !!!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a emiliomarp
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
61 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 septiembre 2014

Estuve alojado por 2 noches por un evento laboral, la elección no pudo haber sido mejor, excelnte ubicación, habitaciones más que confortables, buena internet, hermosa decoración de los ambientes, exquisito desayuno, un hallazgo que repetiré cada vez que vaya a Salta

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó de negocios
Agradecele a Marcelo G
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014

Muchas gracias Silke y Ricardo por habernos recibido de forma tan afectuosa y cordial! Recomiendo 100% por ubicación, calidad del servicio, ambientación tanto en las habitaciones como en salones comunies, el desayuno súper abundante, y disponibles para servirlo antes de la salida a las excursiones. Tienen muy buen gusto en decoración y una biblioteca alucinante como asi también videoteca. y no me quiero olvidar de mencionar a los gatos!!! fue hermoso disfrutar de su jardin. Lo mejor de Salta sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas, de estilo provenzal pero modernizadas, amplias todas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
1 Agradecele a Maria Laura S
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 julio 2014

Llegamos después de estar durante horas en la ruta desde Cafayate a Salta, capital. Y nos encontramos, con la amabilidad de Lucy, quien nos recibió y enseguida nos mostró todas las instalaciones. Nos fuimos a cenar y a la vuelta nos recibió Silke con una gran sonrisa. A la mañana nos encontramos con un desayuno bien de revista europea, todo casero y bien abundante. La habitación vintage con el toque moderno de tener un PC de escritorio. Una biblioteca y videoteca para "robarla"..Una paz increíble que invita a volver una y otra vez.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
1 Agradecele a China R
Catalunya
Crítico de nivel 6
127 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 marzo 2014

CARPE DIEM B&B. Buen inicio: los mail para concertar las fechas siempre fueron respuestos puntualmente por Silke. El B&B está situado centricamente, en la cuadrícula del casco tradicional, a 7' paseando de la plaza principal de Salta. Atención: el rótulo que anuncia el B&B, puede pasar desapercibido al taxista. Los anfitriones, Silke y Ricardo, muy amables y discretos, dispuestos a ayudar en todo lo preciso, y con una hija de 5 años, Amanda, adorable. Alojamiento sin ruidos, y bien mantenido. Gatos silenciosos en el salón y muy prolíficos en el patio, con un jardín bien cuidado. Excelente decoración con muebles clasicos. Salón para descansar, con TV y biblioteca. Comedor lujoso y amplio, con nevera, agua fría, y algun pastel siempre disponible, gentileza de la señora. Nuestra habitación, la 3 creo, con ventanales hacia el interior de la casa, agradable. Faltaba soporte para la maleta y una TV (sobraba un ordenador que ocupa la mesa). Baño amplio con una ducha potente y espaciosa, un auténtico gozo! Lo más impresionante, el desayuno, un privilegio en un marco distinguido: jarra con zumo de naranja, pasteles y mermeladas caseras, huevo frito, tostadas, fruta,...servido por camareras educadas y atentas. Sin duda, un alojamiento para disfrutarlo. Si puediese, repetiría. Además, en la tienda de la esquina, las mejores artesanías de la ciudad. La vecina agencia AdN puede organizar sus excursiones. El restaurante Doña Salta, a 5', una comida de calidad. Por la noche, mejor en taxi, espectaculo popular y cena en la Casona del Molino (abren a las 21h.). Y no refiero los fabulosos alrededores de SALTA, solo decir que no hay que perderselos. Tres días completos es la estancia mínima para ver la ciudad, ruta 40, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la 3, buena cama, y la ducha, una pasada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
3 Agradecele a llampec
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.1 kilómetros
Hotel Posada del Sol
Hotel Posada del Sol
N.° 25 de 86 en Salta

¿Estuviste en Carpe Diem Bed & Breakfast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carpe Diem Bed & Breakfast

Establecimiento: Carpe Diem Bed & Breakfast
Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 329, Salta A4402AYG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 99 B & B y posadas en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.652 - $ 1.861
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carpe Diem Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carpe Diem Hotel Salta
Carpe Diem Bed And Breakfast

¿Este es su perfil de TripAdvisor?