“Muy bueno”
Opinión sobre el Carpe Diem Bed & Breakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carpe Diem Bed & Breakfast
Lugar N.º 6 de 102 B & B y posadas en Salta
Opinión escrita 31 diciembre 2014

Una excelente opcion, comoda agradable y muy calida. Su ubicacion es muy buena por lo que lo hace conveniente. Sus servicios son muy buenos en relacion al precio y el desayuno exquisito. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Cony W
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Carpe Diem Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2014

Estuvimos alojados una noche, y quedamos encantados con el lugar !!! Excelente ubicación, atención cordial, desayuno exquisito, tranquilidad, y aun después del check-out seguimos disfrutando de las comodidades del lugar. Un lugar muy recomendable !!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a emiliomarp
Opinión escrita 23 septiembre 2014

Estuve alojado por 2 noches por un evento laboral, la elección no pudo haber sido mejor, excelnte ubicación, habitaciones más que confortables, buena internet, hermosa decoración de los ambientes, exquisito desayuno, un hallazgo que repetiré cada vez que vaya a Salta

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo G
Opinión escrita 8 septiembre 2014

Muchas gracias Silke y Ricardo por habernos recibido de forma tan afectuosa y cordial! Recomiendo 100% por ubicación, calidad del servicio, ambientación tanto en las habitaciones como en salones comunies, el desayuno súper abundante, y disponibles para servirlo antes de la salida a las excursiones. Tienen muy buen gusto en decoración y una biblioteca alucinante como asi también videoteca. y no me quiero olvidar de mencionar a los gatos!!! fue hermoso disfrutar de su jardin. Lo mejor de Salta sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas, de estilo provenzal pero modernizadas, amplias todas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Laura S
Opinión escrita 29 julio 2014

Llegamos después de estar durante horas en la ruta desde Cafayate a Salta, capital. Y nos encontramos, con la amabilidad de Lucy, quien nos recibió y enseguida nos mostró todas las instalaciones. Nos fuimos a cenar y a la vuelta nos recibió Silke con una gran sonrisa. A la mañana nos encontramos con un desayuno bien de revista europea, todo casero y bien abundante. La habitación vintage con el toque moderno de tener un PC de escritorio. Una biblioteca y videoteca para "robarla"..Una paz increíble que invita a volver una y otra vez.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a China R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.1 kilómetros
N.° 24 de 86 en Salta
A 0.8 kilómetros
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

¿Estuviste en Carpe Diem Bed & Breakfast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carpe Diem Bed & Breakfast

Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 329, Salta A4402AYG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 102 B & B y posadas en Salta
Rango de precios: $ 1.671 - $ 2.032 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Carpe Diem Hotel Salta
Carpe Diem Bed And Breakfast

¿Este es su perfil de TripAdvisor?