“Mejor que en casa...”
Opinión sobre el Carpe Diem Bed & Breakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carpe Diem Bed & Breakfast
Lugar N.º 6 de 104 B & B y posadas en Salta
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Estuvimos solo una noche y el lugar es precioso, nos sentimos muy cómodos. El lugar tiene todos los detalles posibles, la atención del personal y de su dueño ha sido impecable. Son muy atentos y están siempre dispuestos a ayudar al viajero.
Carpe Diem está muy bien ubicado y uno puedo moverse a pie por todos los sitios céntricos de la ciudad tan bellos para conocer.
La próxima vez que vaya a Salta sin dudas vuelo a Carpe Diem.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ines t T
Escribí tu opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 2 octubre 2016

Riccardo, Belén y Berta han sido muy gentiles durante nuestra estadía. Hemos necesitado desayunar más de media hora antes del horario habitual los tres días que estuvimos en Carpe Diem, y siempre Riccardo estaba disponible con el pan casero recién hecho, el té ,el café y todos los ingredientes del desayuno. La casa es muy especial y tiene múltiples espacios para aprovechar. La ducha tiene una presión excelente. Volveríamos sin duda si vamos a Salta.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a wik m
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Estuvimos en julio de 2015, volvimos en julio de 2016 y esperamos volver...
El lugar es excelente,no nos alcanzo el tiempo para ver toda la colección de objetos y muebles antiguos y de Alessi con la que cuenta Riccardo (su dueño).
Además está muy bien ubicado y el desayuno es sublime!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gustavo o
Opinión escrita 31 diciembre 2014

Una excelente opcion, comoda agradable y muy calida. Su ubicacion es muy buena por lo que lo hace conveniente. Sus servicios son muy buenos en relacion al precio y el desayuno exquisito. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Cony W
Opinión escrita 24 octubre 2014

Estuvimos alojados una noche, y quedamos encantados con el lugar !!! Excelente ubicación, atención cordial, desayuno exquisito, tranquilidad, y aun después del check-out seguimos disfrutando de las comodidades del lugar. Un lugar muy recomendable !!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a emiliomarp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,3 kilómetros
Hacienda de Molinos
Hacienda de Molinos
N.° 2 de 104 en Salta

¿Estuviste en Carpe Diem Bed & Breakfast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carpe Diem Bed & Breakfast

Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 329, Salta A4402AYG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 104 B & B y posadas en Salta
Rango de precios: $ 1.674 - $ 2.166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carpe Diem Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carpe Diem Hotel Salta
Carpe Diem Bed And Breakfast

¿Este es su perfil de TripAdvisor?