Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente lugar! Fuimos con mi mama y pasamos unos ideas hermosos! Primero el desayuno que es excelente y todo casero! Hecho por la hermosa de Berta!
El dueño Ricardo un genio! Siempre al servicio, en todo momento.
El lugar es super tranquilo, con una biblioteca enorme, con unos muebles hermosos, todo decorado muy lindo. El lugar esta ideado especialmente para ir a estar tranquilos, con parejas o solo.
Muy cerca de todo, la plaza, el centro, el teleferico, peñas, lugares para comer. excelente ubicacion!
Recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a karugp
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde afuera no te dice nada.Pero apenas entras lo colonial.acogedor y luminoso sorprende.Nos recibio Ricardo su dueño.inmejorable bienvenida.ningun problema.se tomo su tiempo para explicarnos todos los detalles referentes al alojamiento.Habitacion comoda.colonial.con una computadora en el interior.baño comodo con amenities.no te falta nada.tienen calefaccion con radiadores y ventilador de techo.Desayuno casero completo.incluso nos prepararon desayuno temprano ya que teniamos excursiones muy temprano antes de las 7hs am.Silencioso.tiene sala de lectura con gran variedad de libros y tv en living room con variados dvd.Hay WIFI en todo el alojamiento gratis.Pagamos en efectivo y no tuvimos el recargo de IVA.Precio -calidad muy bueno.Esta ubicado muy bien.cerca de todas las atracciones.Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 44silvia
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

La ubicación esta cerca del centro y de lugares históricos, se puede caminar por la ciudad las calles son tranquilas,
Hay que realizar las excursiones tradicionales y después optar por recorridos personales.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El B&B Carpe Diem es un lugar perfectamente ubicado con una tranquilidad impensada para estar situado en la zona centrica. Sus habitaciones disponenen de todas las comodidas y la estrella es el desayuno que contiene todos los detalles imaginables y aquellos impensados. Un lugar excelente y una atención impecable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose O
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Había reservado un hotel en el centro, pero lo cancelé cuando vi este B&B y no me arrepiento. Es pequeño y encantador, lleno de detalles decorativos, con un bello jardín y muchos gatos (dos son de la casa, pero hay muchos más que llegan de visita). No soy muy fan de los gatos, pero estos son bien portados. El dueño, Riccardo, es un italiano amabilísimo, y las chicas que trabajan allí son muy atentas y dulces. Muy tranquilo y recomendable para quienes preferimos los lugares con personalidad y sello propio en vez de hoteles impersonales.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a PatanaPhD