Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
eDreams
Booking.com
Priceline
ZenHotels.com
StayForLong
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (817)
Filtrar opiniones
817 resultados
Calificación de viajeros
340
383
72
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
340
383
72
14
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 817 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Increíble cuarto en su superficie y decoración. Óptima relación precio-calidad. Muy buena atención. Cada vez que pasamos por Salta elegimos hotel Almería y no nos decepciona. Lo recomendamos calurosamente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a AndresyLaura
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

El hotel posee una ubicación excelente, a 3 cuadras de la plaza 9 de julio.
Es un hotel muy acogedor, posee cochera, la habitación muy correcta, con vista al cerro, AA, TV, frigobar y baño completo. Tuve la oportunidad de disfrutar del Yacuzzi, ubicado en el 3er piso junto con máquinas variadas y muy modernas para hacer ejercicios. Tiene sauna y duchas especiales.
El desayuno es muy variado, completo y abundante.
Lo q sobresale es la calidad de atención del personal , todos muy atentos y serviciales, pero se destaca Gonzalo, q me había tomado la reserva en forma telefónica y estuvo atento ante un evento q tuve con una compañía de rent a car.
Sin dudas lo recomiendo, y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Son bonitas las vistas de las habitaciones de contrafrente, dan al cerro.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Meripink
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

estuve en el hotel el pasado Febrero 20. Al llegar al hotel a las 09.30 aprox, me aclaran que NO me corresponde el desayuno (nunca lo habia pedido) ya que mi reserva era a partir de las 13.00 (aunque podìa usar las instalaciones). Me pregunto: no serìa mas cordial ofrecer el desayuno? Cuàl es la relaciòn entre costear desayyno para dos vs que el cliente se sienta a gusto? Obviamente, desayunamos fuera del hotel. Por otra parte, es la primera vez que me llaman de la recepciòn para saber si iba a quedarme un dìa màs o no, ya que dicen estar con mucha demanda. me llamaron al celular y vinieron a buscarme al desayunador (el checkout era a las 10:00 y me llamaron 10:30). Me parece que deben brindar una atencìòn mas orientada al cliente. Por ùltimo, desconozco el criterio para calificar la cantidad de estrellas, pero de seguro, no es un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 35marianob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonzalo Cufre, Otro en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado 35marianob

Lo saludamos dese Salta, la linda!!!

En primer lugar le pedimos disculpas por el accionar de nuestro empleado, vamos a tomar acciones para mejorar esta clase de actitudes hacia nuestros distinguidos huéspedes.

Agradecemos mucho su valoracion tan sincera, que nos permite continuar mejorando dia a dia en nuestro servicio de excelencia.

Los esperamos pronto en el Almeria

Saludos de todo el staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene un excelente restaurante. Se puede encargar cochinillo como en Segovia, pero hay que encargarlo un día antes. La atención es muy buena. Los precios son medio a altos. Buena carta de vinos. El menú es variado. Conviene hacer reservas porque se llena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a georgetuc33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonzalo Cufre, Otro en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado geortuc33

Saludos del Almeria, desde Salta, la linda!!

Muchas gracias por sus comentarios, tan gratos para nosotros.

Los esperamos nuevamente en un futuro cercano a seguir disfrutando de nuestro servicio

Saludos de todo el equipo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Pasamos una estadía muy agradable en Salta en el hotel Almería, excelente ubicación y muy buenas instalaciones, el personal impecable, muy buen servicio de restaurant, muy bueno el spa, muy recomendable el hotel en general

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Gustavo0315
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonzalo C, Director Comercial en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Gustavo0315

Saludos del Almeria, desde Salta , la linda!!!

Muchas gracias por su comentario.

Los esperamos pronto para seguir descubriendo Salta!!!

Saludos del equipo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones