Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 86
eDreamsUS$ 86
Agoda.comUS$ 86
TripadvisorUS$ 86
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para hospedarse en Salta, excelente ubicación, trato de primera,calidez humana, solucionan todo!!! Las habitaciones son amplias y cómodas. Julieta, Luisito, Alan, entre otros son los mejores anfitriones. O hacen sentir a uno en casa. Ojalá pueda volver!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a irene r
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Buen hotel! Se encuentra cerca del centro histórico y también de una calle llena de restaurantes. El hotel también posee un resto muy recomendable.
El estacionamiento es cubierto y se encuentra dentro del hotel.
El desayuno es abundante (a pesar del contexto COVID).
Hay buen servicio de internet.
El personal se mostró cordial y colaborativo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a RomyYaki
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Increíble cuarto en su superficie y decoración. Óptima relación precio-calidad. Muy buena atención. Cada vez que pasamos por Salta elegimos hotel Almería y no nos decepciona. Lo recomendamos calurosamente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a AndresyLaura
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

El hotel posee una ubicación excelente, a 3 cuadras de la plaza 9 de julio.
Es un hotel muy acogedor, posee cochera, la habitación muy correcta, con vista al cerro, AA, TV, frigobar y baño completo. Tuve la oportunidad de disfrutar del Yacuzzi, ubicado en el 3er piso junto con máquinas variadas y muy modernas para hacer ejercicios. Tiene sauna y duchas especiales.
El desayuno es muy variado, completo y abundante.
Lo q sobresale es la calidad de atención del personal , todos muy atentos y serviciales, pero se destaca Gonzalo, q me había tomado la reserva en forma telefónica y estuvo atento ante un evento q tuve con una compañía de rent a car.
Sin dudas lo recomiendo, y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Son bonitas las vistas de las habitaciones de contrafrente, dan al cerro.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Meripink
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

estuve en el hotel el pasado Febrero 20. Al llegar al hotel a las 09.30 aprox, me aclaran que NO me corresponde el desayuno (nunca lo habia pedido) ya que mi reserva era a partir de las 13.00 (aunque podìa usar las instalaciones). Me pregunto: no serìa mas cordial ofrecer el desayuno? Cuàl es la relaciòn entre costear desayyno para dos vs que el cliente se sienta a gusto? Obviamente, desayunamos fuera del hotel. Por otra parte, es la primera vez que me llaman de la recepciòn para saber si iba a quedarme un dìa màs o no, ya que dicen estar con mucha demanda. me llamaron al celular y vinieron a buscarme al desayunador (el checkout era a las 10:00 y me llamaron 10:30). Me parece que deben brindar una atencìòn mas orientada al cliente. Por ùltimo, desconozco el criterio para calificar la cantidad de estrellas, pero de seguro, no es un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a 35marianob
Gonzalo Cufre, Otro en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado 35marianob

Lo saludamos dese Salta, la linda!!!

En primer lugar le pedimos disculpas por el accionar de nuestro empleado, vamos a tomar acciones para mejorar esta clase de actitudes hacia nuestros distinguidos huéspedes.

Agradecemos mucho su valoracion tan sincera, que nos permite continuar mejorando dia a dia en nuestro servicio de excelencia.

Los esperamos pronto en el Almeria

Saludos de todo el staff