Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 86
eDreamsUS$ 86
Agoda.comUS$ 86
TripadvisorUS$ 86
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas.laa.instalaciones me.parecieron óptimas.La.ubicacion en.la.cuidad fantastica! Las habitaciones muy cómodas, el restaurante primerísimo nivel, el.precio excelente, el.swrvicuo de desayuno muy bueno.Sin.duda alguna volvería ! Felicitaciones

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a silvia s
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

El hotel muy bien ambientado, la habitación enorme con vista al Cerro San Bernardo y la atención del personal para destacar, especialmente a Ricardo que nos ayudó con la reserva, José con sus sugerencias para realizar visitas inolvidables y también la simpática Julieta. La carta del restaurante acotada, sin platos típicos y de precios excesivos. El resto de los servicios del hotel sumamente recomendables, con ubicación privilegiada

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Aurora C
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para hospedarse en Salta, excelente ubicación, trato de primera,calidez humana, solucionan todo!!! Las habitaciones son amplias y cómodas. Julieta, Luisito, Alan, entre otros son los mejores anfitriones. O hacen sentir a uno en casa. Ojalá pueda volver!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a irene r
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Buen hotel! Se encuentra cerca del centro histórico y también de una calle llena de restaurantes. El hotel también posee un resto muy recomendable.
El estacionamiento es cubierto y se encuentra dentro del hotel.
El desayuno es abundante (a pesar del contexto COVID).
Hay buen servicio de internet.
El personal se mostró cordial y colaborativo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a RomyYaki
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Increíble cuarto en su superficie y decoración. Óptima relación precio-calidad. Muy buena atención. Cada vez que pasamos por Salta elegimos hotel Almería y no nos decepciona. Lo recomendamos calurosamente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a AndresyLaura