Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 89
eDreamsUS$ 89
Agoda.comUS$ 89
TripadvisorUS$ 89
Etrip
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

El hotel es muy bonito Ubicado cerca del centro con un restaurant Don Salvador de cocina gourmet que es excelente La gente es mas que amable Ahora el desayuno deberia estar un poco mejor Tostadas que no son hechas en el momento... cafe frio, y n o demasiada variedad.de cosas... solo 1 tostadora Pero de todas maneras volveria a hospedarme

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a silvia l
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

El hotel esta bien ubicado, a unas cuadras del centro. Las habitaciones son amplias. El frigobar hacia mucho ruido, y después vimos que no funcionaba. No se pudo solucionar, por lo cual no tuvimos heladerita. El desayuno bastante completo. La atención buena, sobre todo Alan. Para tener en cuenta: no tienen capacidad de estacionamiento,( que se cobra a parte) ......, el auto tuvo que estar en la calle a varias cuadras del hotel porque no había lugar, ya que no tienen convenio con otro estacionamiento y eso, la verdad complicaba un poco. Todo lo demás correcto

1  Agradecele a marcelagX9193GQ
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel bien ubicado. El estacionamiento te lo cobran aparte si tienen lugar, a mi me lo quisieron cobrar igual sin haberlo usado. El spa es con turno y se ocupa rápida, es súper tranqui. Masajes no había. El restaurant y el desayuno son buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sabrina D
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para un 4 estrellas todo excelente. La atención de la gente y sobre todo de Ricardo fue espectacular. Volvería sin dudas……………………muy buena ubicación, cuenta con estacionamiento propio lo cual lo hace muy conveniente !! ……………………………………….

1  Agradecele a Julián G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Nos Hospedamos 4 dias en el mes de agosto muy amable todo el personal tanto del hotel como del restaurante , Habitaciones amplias sobrias, buen desayuno , la calidez de su gente convierte este hotel en una eleccion insuperable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a H3106MFpablos