Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Hermosa casona colonial convertida en hotel de muy pocas habitaciones. Habitación muy amplia, con baño compartimentado muy cómodo. Buen desayuno. Empleados de recepción muy cordiales. Muy buena ubicación: está a unas 6 cuadras de la Plaza principal, por lo cual no esté en medio del mayor bullicio pero muy cerca de todo. Es una zona comercial y cercana a la calle Balcarce,donde están las famosas "peñas" salteñas. Opción muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marina_K_BA
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Estimada Marina, muchas gracias por su reseña! Como bien lo indica, nuestras amplias habitaciones cuentan con baño y antebaño, bañera con tina y los amenities correspondientes, todo dentro de cada confortable habitación. Nos alegra que nuestra excelente ubicación le haya sido de utilidad, y que haya disfrutado de la tranquilidad y todos los beneficios que sólo brinda el Hotel del Virrey.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

El hotel es hermoso. Una casona colonial muy bien conservada: un hall con rejas y mayólicas, pasillos con muebles de estilo, un hermoso comedor con chimenea antigua.
La habitación, con muebles de estilo, era cómoda y confortable, con un baño con todo lo necesario y un pequeño frigobar.
La atención fue muy buena y la estadía placentera.
El desayuno variado y bien servido.
Es una buena opción en Salta, a 5 cuadras de la Plaza principal. Recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a DianaBecchi
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimada Diana, muchas gracias por su reseña! Nos honra que sepa apreciar todo el arte que compone nuestro establecimiento y que hace a la belleza del Hotel del Virrey, cuya casa centenaria alberga bellos detalles en cada rincón. Asimismo nos alegra que haya disfrutado de todas las bondades y beneficios destinados a nuestros Huéspedes. La esperamos nuevamente cuando visite nuestras tierras en otra oportunidad.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

El hotel en si esta ubicado geograficamente cercano a todo y fuera del bullicio que ocasiona el conglomerado. Es reducido en capacidad de habitaciones que son muy amplias, con frigobar y limpias como calidas, principalmente la N° 5 o 6 que dan sus ventanas a un jardin interno bien ambientado, con sillones y una pequeña piscina. Tambien cuenta con un desayunador aceptable y calido, bien ambientado como decorado, como lo es el pasillo que comunica con las habitaciones que esta muy bien ornamentado con plantas, (me olvidaba de su portal de entrada y sus paredes recubiertas con mayolicas de epoca. Para finalizar, su personal es muy calido en su atencion personal como el Sr.RODRIGO quien tomo mi reserva de mi proximo viaje en breve, o su dueño el. Sr.David BENEDETTINI por el cual tengo una muy buena imagen. Por ultimo te digo que esta es mi cuarta vez que concurrimos dado que somos devotos de la virgen de los tres cerros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vista a mi manera de ver, son las N° 5 Y LA 6
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a jose marcelo a
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Estimado José, muchas gracias por su reseña! Es una alegría que disfrute plenamente de todos nuestros servicios, asimismo es un honor que nos elija para sus estadías en la ciudad, para poder seguir disfrutando de todas las ventajas que le brinda el Hotel del Virrey. Lo esperamos en su próximo viaje, donde nuestro personal continuará dando lo mejor de sí para atender todas sus necesidades.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. Un hotel pequeño con capacidad reducida ideal para un trato personal pero que a mi consideración podrían mejorar. Un saludo de bienvenida, un sonrisa, un gesto de interés por el huésped.
Tenían el certificado de Excelencia 2012, 2013 y 2014. La habitación muy cómoda, amplia y limpia. El baño lo mismo en cuanto amplitud y comodidad, pero no así en limpieza de los azulejos, sugerencia que se lo comenté al encargado.
Lo demás bien. Insisto que se puede ser cordial, atento y amable, sin perder el respecto.
Una apreciación personal, por ahí me equivoco uno de los conserjes parecía no tener motivación por lo que hacía y eso se percibía. A lo mejor estaré muy equivocado.
En resúmen, un lugar con historia, lindo, pero que puede mejorar mucho con pequeñas cositas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hector R

Estimado Héctor, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya sabido apreciar las múltiples bondades del Hotel. Respecto al trato del personal, consideramos que puede haber sido un caso aislado y extremadamente raro, pues como se aprecia en todas las reseñas de TripAdvisor, nos destacamos por tener un excelentísimo trato humano y cordialidad. Probablemente haya sido un error de percepción, de cualquier manera seguimos mejorando para atender cada vez mejor a nuestros huéspedes, muchas gracias.

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Es un hotel que cuenta con pocas habitaciones por lo tanto es tranquilo. Es una casona antigua con pisos de madera, muebles de época, muy limpio y ordenado. El desayuno variado y su personal muy atento. Muy recomendable. De volver a Salta lo elegiría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo la única habitación que da a la calle y se escuchan ruidos en la 1 pero es muy cómoda.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a marcela m
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Estimada Marcela, muchas gracias por su reseña! Efectivamente, la belleza y la magia que posee el Hotel del Virrey solo es superado por el silencio y tranquilidad que brinda, ya que estamos muy bien posicionados, en el centro, pero lejos del barullo del microcentro. Es por eso y por muchas ventajas más, que más y más huéspedes continúan eligiéndonos. Muchas gracias!