Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Hotel bien ubicado, se puede ir caminado y disfrutendo el centro de la ciudad.
Habitaciones acogadoras, desayuno muy clasico, pero rico, variado, dentro de la categoria del hotel.UNA casona salteña hermosa para disfrutar, muy cerca de la iglesia de san Francisco.
NO DEJEN DE VISITARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silviapacc2017
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Estimada Silvia, muchas gracias por su reseña! Como bien lo menciona la magia centenaria de nuestra casona, la belleza de sus líneas coloniales perfectamente conservadas, y su excelente ubicación, cerca de todo pero lejos del ruido y del bullicio, hacen del Hotel del Virrey la mejor opción para todo aquel que visite Salta. Gracias de nuevo por sus hermosas palabras, la esperamos cuando vuelva a visitar Salta la Linda.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Me encantó el estilo! Habitaciones y baño muy amplios, limpios y elegantes. Es una casona colonial, con pisos de madera, muebles antiguos e impecables, todo muy cuidado y con muy buen gusto! En todos lados había detalles para admirar. Está bien ubicado. Estupendo!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcela B
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimada Marcela, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de toda la belleza que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer. El encanto de nuestra casona centenaria hace las delicias de muchos huéspedes, junto a nuestro buen servicio y el esfuerzo de todo nuestro personal. Esperamos volver a verla cuando visite Salta la Linda.

Opinión escrita 23 de enero de 2017

Un hotel boutique ubicado en pleno centro historico de Salta. Tipica casona colonial de la ciudad, tiene detalles de muy buen gusto, con muebles antiguos reciclados y edetalles de decoración muy cuidados. Todo Esto sin descuidar los toques modernos en los baños y el buen acondicionamiento ambiental. Y a muy buen precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Julio R
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimado Julio, muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente que los servicios de nuestro Hotel y nuestras inmejorables tarifas le hayan sido de utilidad. Esperamos volver a contar con su presencia cuando visite nuevamente nuestra hermosa provincia.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Estuvimos en Salta en noviembre de 2016. Recorrimos sus lugares mas llamativos y pintorescos. Todo nos gusto muchos. Nos alojamos en Hotel del Virrey, Muy buenos los servicios y el personal. Excelente relación precio calidad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pablo R
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado Pablo, muchas gracias por su reseña! Como bien lo señala son muchas las ventajas de hospedarse en el Hotel del Virrey: Tanto las excelentes tarifas como el buen trato de nuestro personal, sumado a la belleza de nuestras instalaciones coloniales y la inmejorable ubicación del Hotel, hacen que sea siempre la mejor opción para todos los huéspedes que visitan Salta la Linda!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel de estilo, pequeño, tranquilo, bien ubicado, habitaciones cómodas, camas confortables. Es para destacar que posee muy buena ducha. Tiene un jardín muy agradable. El desayuno es bueno. Volvería

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a betina2020
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimada Betina, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya podido disfrutar la tranquilidad, belleza y buen servicio que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer. Es bienvenida a hospedarse con nosotros nuevamente cuando visite las mágicas tierras de Salta la Linda.