Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Por algún motivo este hotel no apareció en la primer búsqueda que hicimos de hoteles en Salta. Por lo cual terminamos en otro bonito pero a un precio mucho más alto. En el caso de "Virrey" hay una excelente relación calidad/precio. Hotel pequeño de habitaciones amplias y cómodas.Y como muchas otras veces la diferencia la hace la atención del personal. Dispuestos a ayudarnos en todo momento. Muchas gracias!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a CordilleraBike
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado Equipo CordilleraBike, muchas gracias por su reseña! Ciertamente son muchas las ventajas de alojarse en el Hotel del Virrey, siendo sus convenientes tarifas solo uno de sus beneficios. De cualquier manera, como bien lo menciona nuestros excelentes servicios y comodidades tienen un precio acorde, para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de esta mágica experiencia.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, está a pocas cuadras de la plaza 9 de julio y de las peñas. Es un hotel pequeño (pareciera una casa antigua reformada), esto no quita que tenga todas las comodidades necesarias, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas con muebles de toque colonial,en conjunto es muy lindo. Cuenta con wifi gratuito en las habitaciones. El desayuno es sencillo pero muy bueno. En conclusión muy buena relación precio/calidad.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Karibel B

Estimada Karibel, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado su estadía, aprovechando toda la magia y la belleza que poseen nuestras instalaciones. En el Hotel del Virrey siempre ponemos lo mejor de nosotros para dar el mejor servicio, y esperamos que vuelva pronto a seguir disfrutando de todas las comodidades que tenemos para ofrecerle!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Nos alojamos con mi señora durante dos noches (26 y 27) del corriente mes como todos los años, antes de ir a la Ciudad de JUJUY o de regreso de la misma. Con respecto a mi opinion respecto al hotel no cambia en nada a otras apreciaciones vertidas por otros visitantes, pues es un lugar calido, con un viso colonial, con una decoracion justa y acorde a su identidad de estilo colonial. Tamnbien he encontrado algunos cambios en sus habitaciones que hacen al confort de los huespedes y como es costumbre, la cordialidad es un sello de distincion desde su Gerente el Sr. David BENEDETTINI como los de sus encargados de la recepcion y personal todo en fin volver a hospedarme aqui es sentirme en casa.... ¡RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: En lineas generales, todas has habitaciones son tranquilas y silenciosas y mas aun la 5 y 6, que dan al jardin del fondo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jose marcelo a
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado Marcelo, muchas gracias por su reseña! Para nosotros es un gran honor que nos elija en todas sus visitas a la ciudad de Salta, y todo el equipo del Hotel le agradece sus cálidas palabras. Son estas brillantes muestras de afecto las que nos motivan para seguir dando a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros. Muchas gracias! Su casa en nuestra provincia lo espera la próxima vez que visite Salta la Linda!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Hotel bien ubicado, se puede ir caminado y disfrutendo el centro de la ciudad.
Habitaciones acogadoras, desayuno muy clasico, pero rico, variado, dentro de la categoria del hotel.UNA casona salteña hermosa para disfrutar, muy cerca de la iglesia de san Francisco.
NO DEJEN DE VISITARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silviapacc2017
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Estimada Silvia, muchas gracias por su reseña! Como bien lo menciona la magia centenaria de nuestra casona, la belleza de sus líneas coloniales perfectamente conservadas, y su excelente ubicación, cerca de todo pero lejos del ruido y del bullicio, hacen del Hotel del Virrey la mejor opción para todo aquel que visite Salta. Gracias de nuevo por sus hermosas palabras, la esperamos cuando vuelva a visitar Salta la Linda.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Me encantó el estilo! Habitaciones y baño muy amplios, limpios y elegantes. Es una casona colonial, con pisos de madera, muebles antiguos e impecables, todo muy cuidado y con muy buen gusto! En todos lados había detalles para admirar. Está bien ubicado. Estupendo!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcela B
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimada Marcela, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de toda la belleza que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer. El encanto de nuestra casona centenaria hace las delicias de muchos huéspedes, junto a nuestro buen servicio y el esfuerzo de todo nuestro personal. Esperamos volver a verla cuando visite Salta la Linda.