Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo. Hermoso decorado. La gente muy amable y servicial. El desayuno muy rico. Excelente ubicación tanto para ir a la plaza como para la calle balcarce caminando. Tiene pileta que estaba limpia aunque no hacía suficiente calor y cochera.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariaceciliasala
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada María Cecilia, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que sepa apreciar la belleza y calidez que sólo el Hotel del Virrey tiene para ofrecer. Como bien lo indica, tenemos múltiples servicios a disposición de nuestros Huéspedes, como nuestra Cochera Privada, la pileta, WiFi en todo el Hotel, y muchos otros servicios, que hacen que la estadía en nuestro Hoteles sea siempre bien recordada por todos los que nos visitan. Esperamos verla pronto!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, económica, muy buena ubicación, habitación agradable y cómoda, es como estar en una casa colonial con todo su ambiente de epoca, bien gusto en su decoración y ambientación, cochera wifi y frigobar , excelente atención

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Leo M
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Leo, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado todas las comodidades y servicios que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer, y también que comparta que nuestro Hotel es la mejor opción en cuanto a costos dentro de la categoría! Ciertamente nos esforzamos para dar un buen servicio para cumplir todas las expectativas. Los esperamos nuevamente cuando decidan visitar Salta la Linda!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

La habitación es antigua pero está bien refaccionada, no tiene calefacción , el desayuno debería mejorarse, poco variado, las tazas son muy pequeñas y sin frutas, el baño está muy bien y la presión del agua es excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura M
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Laura, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios. Quisiera recordarle que la mayoría de nuestras habitaciones poseen Aire Acondicionado Split, y además de eso están disponibles unidades de calefacción extra, solo tiene que solicitarlas en Recepción (sin cargo). En cuanto al desayuno, incluye frutas y variedad de pastelería, cereales y fiambres, si en algún momento algún elemento no estuvo disponible temporalmente, sólo debía solicitarlo a nuestra moza, quien se lo servirá a la brevedad. Muchas gracias por su buena disposición.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel del Virrey no sólo tiene una excelente ubicación y atención de su personal sino que además es pintorezco y confortable, sin duda que está entre los mejores que tiene la ciudad de Salta. Volvería muchas veces más.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mariluruizar
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimada Marilu, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios, la esperamos cuando vuelva a visitar Salta la Linda para seguir disfrutando de todas las comodidades que solo el Hotel del Virrey puede ofrecer.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy comodo,cercano al centro y ubicado de manera estrategica. Tranquilidad y descanso ,muy bien atendido por su personal. El cafe del desayuno exquisito. La decoración es muy refinada . Los recepcionistas muy atentos, te hacen buena referencias turisticas y gastronomicas. Un pedacito de historia en pleno centro de Salta

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria Eugenia L
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada María Eugenia, muchas gracias por su reseña! Como bien lo indica nuestra ubicacion es una de nuestras mayores ventajas, pues estamos muy cerca del centro, pero lejos del ruido y el frenesí del micro centro, por lo que el descanso en nuestras amplias habitaciones es profundo y duradero... Sumado a la atención del personal, la belleza de nuestras instalaciones y el resto de nuestros servicios, logran que el Hotel del Virrey sea siempre la mejor opción para su estadía en Salta!