Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel del Virrey, es un hotel Boutique, con una encantadora decoración Colonial. Es tal cual se ve en las fotografías, tiene un pequeño patio bien cuidado, aquí está la piscina, la que también es pequeña pero suficiente para quienes la ocupan, yo la ocupe y estaba bien, me refresque y la disfruté.
El personal es muy cordial.
Lo más importante de todo, es que es un lugar acogedor para llegar a descansar después de estar paseando y conociendo la zona.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ccarrasaque
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Carrasaque, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todas nuestras comodidades y servicios, los cuales están diseñados para brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Lo esperamos cuando regrese a Salta la Linda para seguir disfrutando de toda la belleza y toda la magia que sólo el Hotel del Virrey puede ofrecer.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No merece la catalogación que le dan. En la puerta no figura la placa con la misma. En esta pagina web le dan una catalogación muy alta y luego es poco mas que una fonda. Lo único bueno, el personal muy serviciales y amables. Quieren darle un aire colonial pero le falta confort. La fontanería de pena se salían y goteaban casi todos los grifos. Tardaba una eternidad en salir el agua cuando abrias el grifo (funciona con un grupo de presión bastante ruidoso). También era muy ruidoso el aire acondicionado. El desayuno muy pobre. La limpieza muy deficiente. Hay que felicitar al fotografo, ha conseguido el efecto de que parezca que tiene una piscina, cuando en realidad es un charco en el que tres personas estarian apretadas. Podria seguir pero no tengo tiempo. Decepcionado, por que viéndola en esta Web parecia mucho mejor de lo que es en realidad. En fin, una pena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alfmonvi
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimado Alfmonvi, gracias por su reseña. Lamentamos profundamente que haya percibido en esas notas nuestras instalaciones y servicios. El personal cuyo servicio bien resalta, soluciona cualquier situación imprevista con solo solicitarlo. Por eso tenemos tan buena puntuación en todas las webs, ante cualquier inconveniente hacemos lo imposible por remediarlo a la brevedad. Cuando vuelva por Salta por favor vuelva a visitarnos, y comprobará que seguimos mejorando para dar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo. Hermoso decorado. La gente muy amable y servicial. El desayuno muy rico. Excelente ubicación tanto para ir a la plaza como para la calle balcarce caminando. Tiene pileta que estaba limpia aunque no hacía suficiente calor y cochera.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariaceciliasala
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada María Cecilia, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que sepa apreciar la belleza y calidez que sólo el Hotel del Virrey tiene para ofrecer. Como bien lo indica, tenemos múltiples servicios a disposición de nuestros Huéspedes, como nuestra Cochera Privada, la pileta, WiFi en todo el Hotel, y muchos otros servicios, que hacen que la estadía en nuestro Hoteles sea siempre bien recordada por todos los que nos visitan. Esperamos verla pronto!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, económica, muy buena ubicación, habitación agradable y cómoda, es como estar en una casa colonial con todo su ambiente de epoca, bien gusto en su decoración y ambientación, cochera wifi y frigobar , excelente atención

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Leo M
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Leo, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado todas las comodidades y servicios que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer, y también que comparta que nuestro Hotel es la mejor opción en cuanto a costos dentro de la categoría! Ciertamente nos esforzamos para dar un buen servicio para cumplir todas las expectativas. Los esperamos nuevamente cuando decidan visitar Salta la Linda!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

La habitación es antigua pero está bien refaccionada, no tiene calefacción , el desayuno debería mejorarse, poco variado, las tazas son muy pequeñas y sin frutas, el baño está muy bien y la presión del agua es excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura M
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Laura, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios. Quisiera recordarle que la mayoría de nuestras habitaciones poseen Aire Acondicionado Split, y además de eso están disponibles unidades de calefacción extra, solo tiene que solicitarlas en Recepción (sin cargo). En cuanto al desayuno, incluye frutas y variedad de pastelería, cereales y fiambres, si en algún momento algún elemento no estuvo disponible temporalmente, sólo debía solicitarlo a nuestra moza, quien se lo servirá a la brevedad. Muchas gracias por su buena disposición.