Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

excelente el hotel!!! muy buena limpieza, desayuno abundante, y sobre todo la atención cálida y amable del personal. Realmente nos sentimos muy a gusto El hotel conserva su estilo colonial, decorado con muy buen gusto, es sin lugar a dudas para recomendar

Consejo sobre habitaciones: son todas las habitaciones muy cómodas
Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a aluydani
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Estimado Daniel, muchas gracias por su reseña! Es una gran alegría para nosotros que se haya sentido a gusto en nuestra casa, que es suya cada vez que nos visita. Como bien lo indica, la magia de su historia centenaria y su excelente servicio hacen del Hotel del Virrey un lugar para volver a disfrutar.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Camino a la habitación pisas una cucaracha en el pasillo, las toallas usadas, con manchas marrones! Sabanas sucias , suelo pegajoso, da asco rozar las paredes , el baño en consonancia, todo muy coherente en su mugritud. En otra época debió de tener “encanto “, ahora es un nido de ratas. El desayuno lamentable. Como colofón al hacer el check out calculan el cambio euro - peso argentino equiparándolo al dólar, lo cual infla la factura un 14%, le explicó al señor de recepción que no hay paridad euro-dolar, ese día 1 euro eran 1,144 dólares , tras larga discusión lo corrigen pero mal, usando la tarifa de venta de dólar , y no la tasa de cambio intermedia tal y como deberían hacer, como cualquier negocio honrado. Tienen la falta de ética del cambista, ¿ no se trataba de un hotel?.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradecele a takasheto
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Estimado usuario, lamentamos que recurra a las calumnias para intentar obtener revancha ante su falta de claridad. Usted realizó una reserva a través de un portal de internet que se maneja en dólares, no en euros ni al cambio que usted desee, sino al cambio oficial del día, verificado vía la web oficial al momento del cobro. Por lo tanto usted se obligó legalmente a abonar en dólares o en pesos argentinos al cambio oficial, que es como se le cobró, no en la moneda que usted desee o al cambio que usted desee. Ante este ataque injustificado no nos queda más remedio que reportarlo a TripAdvisor por uso abusivo del sistema, además de movilizar a nuestro departamento legal y reportarlo al departamento de delitos informáticos. Sus calumnias no quedarán impunes, las brillantes críticas del resto de los usuarios nos avalan.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Estuvimos alojados con mi marido en una habitación doble. Es una típica casa salteña de más de cien años refaccionada con mucho gusto. A 5 cuadras de la catedral. Al ser solo 8 habitaciones la atención es personalizada. Cama cómoda, todo impecable. Desayuno básico pero suficiente al menos para nosotros. Parking contiguo no exclusivo del hotel, pero controlado por cámaras desde el mismo. Personal atento y servicial. Nos encantó. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Laura H
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Laura, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que se haya sentido bien atendida y que haya disfrutado de todos nuestros servicios. Como bien lo indica nuestro personal pone su mejor esfuerzo para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes, pues ese es el espíritu de los Hoteles Boutique: calidad por sobre cantidad. Son bienvenidos cuando vuelvan a visitar nuestra bella ciudad.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Esta ubicado cerca del centro de Salta y de la calle donde se encuentran las peñas, lugares donde se puede ir caminando desde el hotel.
El hotel es una casa antigua, las habitaciones son cómodas y agradables, en el patio hay una pequeña pileta. El personal es muy atento y cordial.
El desayuno para mi gusto es demasiado básico, pero correcto.
En general un lindo hotel que te hace sentir en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a oscarvallino
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Oscar, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado nuestros servicios, la amplitud y luminosidad de las habitaciones y la cordialidad de nuestro dedicado equipo. Sepa que es bienvenido cuando quiera volver a tener la mejor ubicación en Salta!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Es una casa antigua. Muy lindo, tranquilo y muy limpio. Solo 8 habitaciones que son amplias y ventiladas. El colchón impecable ! . Calidez de todo el personal. Volveríamos ya que es como estar en tu casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a elida2014
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Élida, muchas gracias por su reseña! Es una gran alegría para nosotros que la hayan pasado tan bien. Es justamente nuestro mayor anhelo y ponemos siempre todo nuestro esfuerzo para que todos nuestros huéspedes disfruten de nuestras amplias habitaciones y servicios. Le agradecemos su gentileza y los invitamos a volver a visitarnos cuando se encuentren en Salta la Linda.