TripAdvisor
Salta
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Este hotel boutique con encanto se encuentra situado en el corazón de la zona hostórica de Salta y emplazado en una antigua casona habilitada como hotel pero conservando su estructura y su sabor colonial.
Solo pasamos una noche pero pudimos apreciar y disfrutar algunos de los detalles que hacen de este sitio un hotel con encanto. La atención y el trato recibidos fueron excelentes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a elasturKon
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado Enrique, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y que haya vivido la magia y la historia de nuestro Hotel Boutique. Todo nuestro personal le agradece sus amables palabras y lo espera de regreso cuando visite Salta la linda.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y el personal es amable, pero está sucio y mal mantenido. Hongos negros en la pared del baño, apliques de luz que funcionan mal y en general un estado de limpieza y conservación que hacen de la estadía algo no tan placentero.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Franco R
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Franco, muchas gracias por su reseña! Lamentamos que su experiencia en nuestra casona centenaria no haya sido la ideal. Sería raro que la habitación no haya estado en óptimas condiciones, ya que contamos con un servicio de limpieza profesional y dedicado. Tal vez el exceso de lluvias que tuvimos en este último tiempo haya dificultado el mantenimiento, asunto que arreglaremos a la brevedad.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, pocas habitaciones, jardín pequeño con piscina, tumbonas y barbacoa. Personal amable.

Habitaciones desfasadas, sábanas, colcha, toallas de mucho uso y viejas. Mi abuela tiene un secador de pelo más moderno. El agua de la ducha no salía clara.

Desayuno pobre. Pan de molde integral y blanco. Jamón cocido y queso de barra. Solo había de fruta manzanas y no estaban en buen estado. No tienen aceite de oliva.

No es un 4*. En España sería un hotel categoría 2* o incluso diría un hostal.

Si volvería a Salta, nunca lo haría a este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a danyara91
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimada Inés, muchas gracias por su reseña! Lamentamos que haya percibido los servicios del Hotel en comparación con los servicios europeos. En los desayunos americanos no se estila utilizar aceite de oliva o las otras cosas que usted indica. Esperamos que tras completar su viaje por estos lares nos agracie con una mejor perspectiva. América tiene su magia, su encanto y su tiempo, que es lo que los viajeros de todo el mundo vienen a buscar. Y quienes lo hagan encontrarán como siempre el excelente servicio de nuestro Hotel tan bien calificado por el resto de la Comunidad. Gracias por su tiempo.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Muy buen hotel, excelente ubicacion, esta a 4 cuadras de la plaza principal y a un paso de la Calle Balcarce, podes ir caminando a todos lados. El hotel es una casa antigua muy bien conservada. Las habitaciones estan muy bien, son espaciosas, recomiendo la ultima que esta al lado de la pileta, es mas fresca y muy tranquila. La pileta es chica pero en los dias que estuve nadie la usaba, aparte Salta tiene tantas cosas lindas para ver, que la pileta es para refrescarse un rato y listo. Muy buena limpieza. El desayuno es basico pero para mi estaba bien.
La atencion del personal es excelente,muy amables y siempre dispuestos a ayudarte en todas las dudas que tengas.

Consejo sobre habitaciones: Todas son silenciosas, perolas que dan a la pileta son las mas tranquilas y frescas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ruben125
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimado Rubén, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios y que nuestro personal lo haya atendido de manera apropiada. Igualmente es un gusto oír que disfrutó de nuestras amplias y limpias instalaciones, y que le fue de utilidad nuestra buena ubicación. Son muy bienvenidos cuando deseen volver a visitar Salta la Linda.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

excelente el hotel!!! muy buena limpieza, desayuno abundante, y sobre todo la atención cálida y amable del personal. Realmente nos sentimos muy a gusto El hotel conserva su estilo colonial, decorado con muy buen gusto, es sin lugar a dudas para recomendar

Consejo sobre habitaciones: son todas las habitaciones muy cómodas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a aluydani
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Estimado Daniel, muchas gracias por su reseña! Es una gran alegría para nosotros que se haya sentido a gusto en nuestra casa, que es suya cada vez que nos visita. Como bien lo indica, la magia de su historia centenaria y su excelente servicio hacen del Hotel del Virrey un lugar para volver a disfrutar.