Tripadvisor
Salta
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación vieja, sólo el baño reciclado con buena presión de agua en la ducha. Techo descascarado y mucho olor a humedad.
Desayuno pobre y muy básico.
Ubicación buena.
Nada más para destacar, aunque mi estancia fue de una sola noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 991virginiab
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada Virginia, muchas gracias por su reseña! Por favor tenga en cuenta que el Hotel del Virrey funciona en una casona de época, y que por lo tanto a veces pueden suscitarse algunos detalles como los que menciona. Igualmente, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo en mantener y acondicionar el lugar, de modo que sea una gran experiencia para todos nuestros Huéspedes.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con excelente ubicación cerca del centro comercial y del paseo Balcarce es una casona antigua remodelada pero conservando sus detalles la atención el muy buena pero el desayuno muy pobre además cuanta con una piscina pequeña pero le falta mantenimiento es acorde al precio no muy elevado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Gusbio
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Gusbio, muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estadía, apreciando los detalles, la magia y el color que posee la casa centenaria que nos alberga, así como la buena atención de nuestro personal, que siempre pone lo mejor de su parte para atender todas las necesidades de nuestros huéspedes. Respecto a la pileta, siempre la mantenemos a punto, y como estamos en pleno Verano y nuestro clima tropical nos azota con tormentas se dificulta un poco el mantenimiento, pero ya nos hemos puesto al día con ese detalle. En cuanto al desayuno, es estilo buffet con amplias opciones y diferentes tipos de acompañamientos, con gran aceptación de la mayoría de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por sus palabras, y esperamos poder volver a contar con su presencia en alguna otra oportunidad.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

El hotel se encuentra ubicado en el centro de Salta la Linda, es una casona de estilo colonial con mobiliario acorde a la epoca. Muy acogedor, personal amable, buen desayuno, habitaciones confortables y cerca a todas las atracciones del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a grandsal
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Es para nosotros una alegría cuando los huéspedes se sienten como en su casa, como bien lo indica en su comentario. Esperamos que en próximas oportunidades también nos elija, para seguir disfrutando todos los beneficios del Hotel del Virrey

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Un agradable alojamiento en una antigua casona del siglo pasado que esta muy bien mantenida con buena ubicación y servicios.
Muy cerca de hermosas plazas,de la legislatura y jefatura y a pocas cuadras del centro,peatonal,cabildo y de peñas como para llegar paseando.
Hotel de pocas habitaciones y muy tranquilo,cómodo y con buena atención del personal.
Bastante bien mantenido,con habitaciones cómodas y amplias y mobiliario de época,tal vez algunos prefieran modernidad en las instalaciones pero los muebles antiguos le dan un toque armonioso a tono con la construcción.
Buen desayuno completo y bien la atención del personal y sobre todo tranquilo y silencioso que eran lo que yo mas buscaba.Muy conforme con la estadía y seguro que volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ramiro T

Estimado Ramiro, muchas gracias por su reseña! Es para nosotros una gran alegría que haya disfrutado de la magia y belleza de nuestra casona centenaria, que alberga secretos y sorpresas para quien sabe mirar con detenimiento... Esperamos que en su próxima visita a Salta la Linda vuelva a hospedarse con nosotros, para disfrutar la inmejorable ubicación y todos los servicios del Hotel del Virrey.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cálido lugar con historia. Muy bien ambientado y cálida atención!
Muy buen servicio de desayuno, habitaciones amplias y buen ewuipafas.
Excelente ubicación cerca de la zona histórica en plena movida céntrica.
Estuvimos muy a gusto con mi familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a andreabC3327UC

Estimada Andrea, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel, especialmente nuestro desayuno, que es muy variado y con amplias opciones para todos los gustos. Son bienvenidos con toda su Familia cuando vuelvan a visitar nuestra bella tierra.