Los precios más bajos para tu estadía
US$ 115
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 104
Hotels.com
US$ 104
eDreamsUS$ 115
Orbitz.comUS$ 104
TravelocityUS$ 104
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No sorprende pero no falla en nada. Impecable en todo sentido. Habitaciones cómodas, lindas, bien decoradas. Buen baño, buenas toallas y buenas sabanas. Excelente atención, súper atentos. Re bien ubicado, en el corazón de la ciudad. El desayuno cumple con todo: buen pan, frutos secos, variedad de tés, medialunas, hasta buen café. No tiene mucho más pero quien lo necesita? Tiene todo lo que vale la pena a un buen precio y excelente calidad. Me hizo acordar a Morel Rodríguez en la Libertadores del 2007: no metió ningún gol pero no falló en nada y salió campeón. Recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Ignacio C
mariamarcelaz, Gerente en Balcon De La Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Hola !!!
Muchas gracias por sus comentarios
Un placer saber que disfrutaron de su estadia en salta .
saludos

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buena limpieza, ubicación perfecta a media cuadra de la plaza de Salta. La atención en recepción correcta.
Muy buen desayuno. Decoración muy linda. Realmente vale la pena, recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a pabloduru
Marcela Z, Gerente en Balcon De La Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimado Pablo,

Queremos darte las gracias por hacernos saber tu opinión sobre tu estadía en nuestro hotel .Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos .
Esperamos poder volver a recibirlos y darles la bienvenida en el Hotel Boutique Balcón de la Plaza .
Muy cordialmente .

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Hotel muy céntrico pero silencioso, pequeño , pero con habitaciones espaciosas, muy limpio, buenas camas y muy buena atención.
Desayuno acorde al Hotel.
Hay una playa de Estacionamiento pegada al Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a larolC

Estimado LarolC

Muchisimas gracias por su descripción del Hotel Balcón de la Plaza .
Nos complace saber que su estancia fue de su entero agrado. Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto

Cordialmente

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel y no nos arrepentimos en lo mas minimo!
Calidez. Hermosas instalaciones.Personal que cuida al pasajero. Muy buen desayuno!
Excelente ubicacion.
Volveriamos!!!! Sin lugar a dudas!!!
No daban ganas de irse!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a vanevane1982

Estimada Vanevane1982,

Gracias por tan lindas palabras ! Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y

y les haya también resultado cómoda su ubicación en pleno Casco Histórico.

Esperamos que vuelvan pronto a su casa en Salta.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Increíble hotel, estilo colonial, con pocas habitaciones y patios interiores preciosos. Una ubicación privilegiada a metros de la plaza, en pleno casco histórico.
desayuno muy completo.
Muy buen wi fi
Comentario aparte para la atención, que da placer.
Cuando vuelva, ya tengo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Son pocas habitaciones y todas muy lindas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia