Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Excelente hotel. Muy cálido y confortable. El personal muy atento y amable. Su ubicación es excelente a media cuadra de la Catedral. El cuarto y el baño son espaciosos y la limpieza muy buena. Excelente relación precio/servicio. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Fernanda_e_rodriguez
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Hotel boutique, de 10 habitaciónes , de época, súper cómodas, camas impresionantes , en las cuales logras un excelente descanso.
En una excelente ubicación a pasos de la plaza principal.
Están pendientes de cualquier necesidad que tengas, viaje en grupo donde había personas celiacas, y fueron contempladas sus necesidades en el desayuno.
Baño impecable! Servicio excelente!
Súper recomendable

Consejo sobre habitaciones: Camas súper amplias, colchones impecables, descanso garantizado. Ningún ruido molesto, muy tranquilo.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Patricia B
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

El hotel está muy pero muy bien ubicado, a pasos de la plaza, hay atracciones cerca camines en la dirección en que camines. Fue nuestra última parada después de una semana en Salta y nos encantó. Es un hotel boutique precioso, muy acogedor. Nuestra habitación espaciosa, la limpieza impecable, tenía todo lo que uno puede necesitar. El desayuno completo y la atención del personal excelente. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Mauge_M22
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No sorprende pero no falla en nada. Impecable en todo sentido. Habitaciones cómodas, lindas, bien decoradas. Buen baño, buenas toallas y buenas sabanas. Excelente atención, súper atentos. Re bien ubicado, en el corazón de la ciudad. El desayuno cumple con todo: buen pan, frutos secos, variedad de tés, medialunas, hasta buen café. No tiene mucho más pero quien lo necesita? Tiene todo lo que vale la pena a un buen precio y excelente calidad. Me hizo acordar a Morel Rodríguez en la Libertadores del 2007: no metió ningún gol pero no falló en nada y salió campeón. Recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a nachcd
mariamarcelaz, Gerente en Balcon De La Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Hola !!!
Muchas gracias por sus comentarios
Un placer saber que disfrutaron de su estadia en salta .
saludos

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buena limpieza, ubicación perfecta a media cuadra de la plaza de Salta. La atención en recepción correcta.
Muy buen desayuno. Decoración muy linda. Realmente vale la pena, recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a pabloduru
Marcela Z, Gerente en Balcon De La Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimado Pablo,

Queremos darte las gracias por hacernos saber tu opinión sobre tu estadía en nuestro hotel .Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos .
Esperamos poder volver a recibirlos y darles la bienvenida en el Hotel Boutique Balcón de la Plaza .
Muy cordialmente .