“Rico y variado”

Cibo Coffee Bar & Bistro
Clasificado como N.º 10 de 13 Café y té en Salta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Menu variado, interesante, buena atencion, lo unico que requeriria mas atencion o midificacion son los banios

Agradecele a tatiarlik

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Es un restaurante muy bueno. Platos ricos y completos, menu variado con muchas opciones y muy buena atención.

Agradecele a Esteban L
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Los platos son ricos y excelentemente preparados y presentados. Me pareció que los precios son razonables

Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

La presentacion de los platos es muy lograda, muy ricos preparados. Lo recomiendo. Buena atencion. Precios algo elevados.

1  Agradecele a Ezequiel B
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Es uno de los restaurantes con la comida más rica que he probado.Lo que si es un problema por ahí para mi es que se encuentra un tanto alejado del centro por lo que se me complica ir más veces.

1  Agradecele a Vanesa J