“Bueno y lindo”
Opinión sobre el El Charrua

El Charrua
Clasificado como N.º 14 de 394 Restaurantes en Salta
Descripción: Es un restaurante moderno de calidad gastronómica. Servimos variedad de Carnes al asador, a la vista del cliente. Carnes salteadas, Aves y cerdo. Pescados, Mariscos, Paella. Riquísimos Postres. Cava completa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena Carne; buena atención, buen ambiente, resume lo encontramos en El Charrua del Paseo Guemes.. No conocimos su sucursal.

Agradecele a facundo37876
Escribir una opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidimos optar por este restaurante para un menú ejecutivo que incluía entrada, plato principal, postre y bebida a muy buen precio. La sorpresa fue al entrar que nos encontramos con un gran restaurante muy bien decorado. La comida fue excelente y abundante. El servicio de mesa estaba incluido en el precio.
Otra noche opté por ir a la sucursal más céntrica donde si me cobraron el servicio de mesa y apenas comí una humita , un tamal y una copa de vino y pagué un poco menos que con el menú ejecutivo.

Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 4 semanas atrás

toda la comida es exquisita ,la carne de asado lo mejor ...la atención y el servicio excelente y la copa de lemon champ que te obsequian al final muy bueno

Agradecele a SaraBSaltaArgentina
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No lleno todas mis espectativas sin embargo un buen lugar para ir a disfrutar de un asado y sobresalto la amabilidad y la atencion de los mozos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Franz G
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable para cenar, se notaba que es conocido porque se fue llenando. Comimos 2 empanadas de entrada y una milanesa Maryland para 2 y 2 cafés
Buenos precios y buena atención. Lo único negativo a mi entender es que salí con olor a anchuras y asado en la ropa, entiendo que sea una parrilla pero no soporto el olor en la ropa por lo que deberían hacer algo para alivianar olores o mejor extracción de los mismo
Lo recomiendo con reservas

Fecha de la visita: agosto de 2019