“Tan bueno como ruidoso”
Opinión sobre el de Boca en Boca Resto Bar

de Boca en Boca Resto Bar
Clasificado como N.º 3 de 5 Postres en Salta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: El placer de encontrar la diferencia Este lugar tranquilo, está ambientado a tu lugar exclusivo para los encuentros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y comimos tan bien como esperábamos. Los precios razonables máxime considerando el abundante tamaño de las porciones. La única crítica tiene que ver con la acústica del local que hacía prácticamente imposible sostener una charla entre nosotros. Lástima...

1  Agradecele a Julio J
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Comida muy rica y variada , una carta de bebidas amplia , los precios son módicos , excelente ambiente y muy buena atención, fácil estacionamiento. Totalmente recomendable.

Agradecele a alberto e
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Algunos platos son para compartir y la cocina se comporta bien con platos sabrosos.
Tienen varias opciones en el menú, creo que es importante pedir sugerencia a los mozos que pueden aconsejar bien sobre lo mejor del día.
Hay una amplia gama de vinos y está la opción de gaseosas de 1l 1/2.

Para ir cada tanto y pasarla bien.
Los precios creo que son correctos y se puede abonar con tarjeta.

Agradecele a JS G
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un lugar muy sencillo pero muy agradable. Sirven las mejores rabas. Pero sirven un pescado llamado pacú, muy rico! La atención es muy buena. Dan ganas de volver a probar todo lo que hacen.

1  Agradecele a mirtitaxto
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un lugar tan grande es cómodo y el ambiente muy cálido. La atención fue muy buena, y la comida también. Pensábamos que la especialidad era el pescado, pero hay variedad de platos (pizzas, carnes, pastas, etc).
Lo único negativo fue que tuvimos que esperar más de 40 minutos por un plato, y no fuimos los únicos. Se notaba el malestar también en otras mesas.
Para recomendar: arroz a la española y rabas. Muy buenos!!!!

Agradecele a Gustavo-Viajero001