“ERA riquísimo, ya no EXISTE. ”
Opinión sobre el Diego's Bar & Grill

Diego's Bar & Grill
Clasificado como N.º 61 de 334 Restaurantes en Salta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Descripción: Diego's Bar & Grill sirve las mejores BBQ Ribs, Hamburguesas y Carnes en la ciudad de Salta. Tenemos servicio de bar completo, buena musica y un ambiente relajado.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero de 2016, nos encanto, súper rico muy casera, abundante y rica la comida. Fue una pena que hayan cerrado. Lo que funciona ahí ahora no es lo que era diego's con distinto nombre, es otro el chef

Agradecele a Natu R
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Recien llegados a la ciudad de Salta fue una muy buena opción para ir a cenar, el lugar cómodo muy buena atención, sus empanadas y pizzas muy ricas,el precio económico, volví varias veces en mi estadía.

Agradecele a Hernan G
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Disfrutamos una riquísima cena con amigas en Diego's Bar. Las hamburguesas me encantaron (no soy para nada fanática de este tipo de comida). Me sorprendió porque era comida muy casera y rica. El lugar era chico pero tenía mucho onda, bien decorado, muy simpático e ideal para ir con familia o amigos.

Agradecele a Estilodv
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Buena onda, buena comida, bebida y gente!!!! Recomiendo a los viajeros que buscan un Bar con buena gastronomia , atención y energia!

Agradecele a Chequarasalta
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Muy buena atencion y las hamburguesas lo mejor, excelente opcion para no caer en lo convencional y disfrutar buena comida

Agradecele a Carlos P