Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
US$ 56
Ver oferta
Sin pago anticipado
Trip.com
US$ 37
Ver oferta
Orbitz.com
PricelineUS$ 56
Expedia.comUS$ 48
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Calificación de viajeros
49
124
82
26
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
49
124
82
26
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 297 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Fui una noche por trabajo, apenas entre al Hotel ya me di cuenta que la elección (hecha por mi empresa) habia sido incorrecta. Una entrada lúgubre , sillones en mal estado (aparte de viejos) . Me dieron una habitacion que daba a un patio interno..ya los pasillos que conducen a la misma..estan desusados y las paredes con manchas .La habitacion ...vieja, las almohadas y el colchon..durisimos , el wifi malo y la señales el tv ...poco nitidas; baño con ducha ..entras parado y no te muevas..xq rompes la mapara...obvio no podia faltar..las toallas viejas y ajadas de uso ; las perchas viejas..yl pequeño ropero...le pasaba la mano y estaba con tierra. Dije bno..bajare al desayunador....a ver si esto tiene algo bueno...Zas...frutilla del postre..le pregunto a la encargada(estaba tomando un jugo sentada atras de una barra mirando su celular) le pregunte si era autoservice me dijo que el cafe se lo pidiera al mozo ,cosa q hice 3 veces ...me llego frio...la mesa que tome(de las vacias) nunca la limpio...al lado mio vi como una mesera...limpiaba mesas y tiraba las migas al piso!! (no quise grabarlas x no jugar su empleo..) . al final solo comi un librito y una banana....(la confiteria esta delante del Hotel) es un..Bonafide) . el jugo de cuarta....la atención pésima..Mal dia.. Quiero recalcar la muy amable atencion de los empleados q estaban en el mostrador del hotel...lo único salvable...Por lo demás ...Nunca + pisare este hotel , por supuesto que no les hará nada mi nueva presencia. Pero bueno que sirva al menos para que recapaciten lo que debe ser un servicio como corresponde en un lugar como la gente.Gracias (PD : la queja del desayuno y su gente..se la hice en persona al empleado del mostrador que estaba en el Hotel (29/10)

Consejo sobre habitaciones: Nunca las que dan a un patio interno
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a alfredo v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Red Carlos V, Director General en Hotel Carlos V by DOT Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su opinión! le pedimos disculpas por los inconvenientes durante su estadía, sin duda su critica nos ayuda a buscar la mejora continua. Equipo Hotel Carlos V.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Terrible falta de mantenimiento. Llegamos y no funcionaban los ascensores. Tuvimos que subir las valijas por escalera. Volvimos de un city tour y no había agua. Esperar para bañarse dos horas. Las habitaciones muy reducidas. Y lo peor, el desayuno, una infusión, sandwichi de miga secos, y quise servirme un minúsculo vaso de limonada y me dijeron: infusión O limonada, las dos cosas no!. Nunca vi un desayuno tan escaso. Nunca más Carlos V.

Consejo sobre habitaciones: Muy antiguo y sin mantenimiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a ElenaA3947
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

La atención y la ubicación es buena, no así las comodidades del hotel. Las habitaciones son antiguas y no confortables, me toco una que daba a un patio interno.
El desayuno es regular. Algo positivo, que te dan un descuento del 20% en algunos restaurants.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a matiasf960
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Hotel antiguo y sencillo con buena ubicación, desayuno simple pero correcto, limpieza correcta, habitación pequeña, sencilla, sin grandes lujos pero correcta. Algunos detalles de pintura, mantenimiento y decoración a mejorar pero en líneas generales es aceptable para descansar. La atención es modesta pero correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a danielc332211
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel con el único propósito de que esté cerca del estadio Jose Fierro, motivo de mi visita por trabajo. La habitación tiene humedad pero para dormir una noche no es la muerte de nadie. La cama es básica. Lo peor fue la atención del personal durante la mañana. Yo debía dejar el hotel el día domingo por la madrugada por mi vuelo y quise negociar el desayuno (incluido) por la mañana del sábado en lugar del domingo. El empleado que atendía en recepción alrededor de las 9-10 am no me lo permitió y hasta el encargado quiso que pague por el, cosa inaceptable. Una simple cortesía no cuesta nada. Por otro lado, la habitación contaba con toallas húmedas y no aptas higiénicamente. Lo rescatable es la atención del muchacho que trabaja durante la madrugada. Muy expeditivo y simpático. En fin, para dormir una noche no es grave, pero asegúrense de tener toallas limpias y una habitación apta. Saludos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nicocastellanos13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones