Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela C

Vacaciones

Opinión sobre el Hotel Carlos V
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de may de 2022
Muy buen estado, es un edificio antiguo y bien mantenido , las habitaciones confortables y limpias y y el servicio de recepción es responsable y muy bueno y el desayuno también muy fresco todo ..recomendable para decidir alojarse
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 70.386
  • Hotels.com
A 0.5 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $ 61.520
  • Skyscanner.com
A 0.1 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
  • Skyscanner.com
  • Vio.com
A 0.4 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
  • Priceline
  • eDreams
  • Lol.travel
A 0.6 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 33.255
  • Priceline
A 0.6 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 40.457
  • Booking.com
A 0.5 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Hilton Garden Inn
A 1.9 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pool
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 84.394
  • Priceline
A 1.0 km del Hotel Carlos V
Piscina
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 59.864
  • Booking.com
A 1.0 km del Hotel Carlos V
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Calificación de viajeros
58
128
82
27
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
58
128
82
27
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 314 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Pero puede mejorar. Ño peor es la televisión. No se ve nada super lluvioso. Las ventanas no cierran bien al punto de quedar selladas y en el pulmón hay muchas palomas. Lo mejor la limpieza, super bien la atención. El restó tambien muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a josermol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Está de acuerdo a su categoría de 3 * y un poco mejor
Limpio, buen desayuno.
Ubicada en lugar centrico.
Las habitaciones son un poco chicas.Los pisos son de madera y con cierto grado de deterioro.
Conserjería profesional

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Revtra0151
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel en el microcentro si vas para descansar no t lo recomiendo x que es ruidoso no es el hotel l calle en las afueras hay mucho movimiento y muy ruidoso desayuno pasable los empleados del hotel 10 puntos le mando un abrazo grande a mauro un fenómeno!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gustavomarcelor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Fui una noche por trabajo, apenas entre al Hotel ya me di cuenta que la elección (hecha por mi empresa) habia sido incorrecta. Una entrada lúgubre , sillones en mal estado (aparte de viejos) . Me dieron una habitacion que daba a un patio interno..ya los pasillos que conducen a la misma..estan desusados y las paredes con manchas .La habitacion ...vieja, las almohadas y el colchon..durisimos , el wifi malo y la señales el tv ...poco nitidas; baño con ducha ..entras parado y no te muevas..xq rompes la mapara...obvio no podia faltar..las toallas viejas y ajadas de uso ; las perchas viejas..yl pequeño ropero...le pasaba la mano y estaba con tierra. Dije bno..bajare al desayunador....a ver si esto tiene algo bueno...Zas...frutilla del postre..le pregunto a la encargada(estaba tomando un jugo sentada atras de una barra mirando su celular) le pregunte si era autoservice me dijo que el cafe se lo pidiera al mozo ,cosa q hice 3 veces ...me llego frio...la mesa que tome(de las vacias) nunca la limpio...al lado mio vi como una mesera...limpiaba mesas y tiraba las migas al piso!! (no quise grabarlas x no jugar su empleo..) . al final solo comi un librito y una banana....(la confiteria esta delante del Hotel) es un..Bonafide) . el jugo de cuarta....la atención pésima..Mal dia.. Quiero recalcar la muy amable atencion de los empleados q estaban en el mostrador del hotel...lo único salvable...Por lo demás ...Nunca + pisare este hotel , por supuesto que no les hará nada mi nueva presencia. Pero bueno que sirva al menos para que recapaciten lo que debe ser un servicio como corresponde en un lugar como la gente.Gracias (PD : la queja del desayuno y su gente..se la hice en persona al empleado del mostrador que estaba en el Hotel (29/10)

Consejo sobre habitaciones: Nunca las que dan a un patio interno
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a alfredo v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Red Carlos V, Director General en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su opinión! le pedimos disculpas por los inconvenientes durante su estadía, sin duda su critica nos ayuda a buscar la mejora continua. Equipo Hotel Carlos V.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Terrible falta de mantenimiento. Llegamos y no funcionaban los ascensores. Tuvimos que subir las valijas por escalera. Volvimos de un city tour y no había agua. Esperar para bañarse dos horas. Las habitaciones muy reducidas. Y lo peor, el desayuno, una infusión, sandwichi de miga secos, y quise servirme un minúsculo vaso de limonada y me dijeron: infusión O limonada, las dos cosas no!. Nunca vi un desayuno tan escaso. Nunca más Carlos V.

Consejo sobre habitaciones: Muy antiguo y sin mantenimiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a ElenaA3947
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones