Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos D

UBICACIÓN 10 PUNTOS

Opinión sobre el Hotel Carlos V
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Hola estuve la semana pasada x 1 noche 11 al 12/4 en la Habitación 115, la cual es un poco antigua .
Me comentaron que hay habitaciones que las modernizaron .La ubicación es buenísima, en pleno centro comercial.
El desayuno es correcto para un 3 estrellas y se sirve en la muy linda confitería de ellos con vista a la calle
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 85.023
    $ 16.275
A 1.3 km del Hotel Carlos V
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Hotel ubicado en el centro de San Miguel de Tucuman. Viejo, falta mantenimiento, paredes descascaradas, camas y almohadas incomodas. La habitaciòn que nos asignaron, externa, no bajaba totalmente la persiana, el aire acondicionado hacìa ruido. Al realizar al dia siguiente el reclamo nos ofrecieron cambio de habitaciòn argumentando que no podia repararse porque a la persiana le faltaban varillas, ofrecieron supuestamente una habitaciòn era superior pero las condiciones generales fueron las mismas, la unica diferencia estaba dada en que la persiana cerraba. No es hotel 3 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Beatriz Hilda A
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

No lo recomiendo, no es un hotel 3 estrellas. El hotel presenta en su interior falta de pintura, la alfombra de los pasillos colocada encima de cerámicos rotos que suenan al caminar, falta pintura en las habitaciones, baño con un inodoro en parte debajo del lavado, la ducha pequeña, abrís la mampara y se empapa el baño, la misma sucia en sus burletes, sin secador de pelo. Las ventanas dan a un pulmón sucio y con toda la pintura roída. La verdad es qué pensé qué estaba en un hotel de 1 estrella. UNA VERGÜENZA NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre habitaciones: NO LO ELIJAN! NO SE PUEDE NI PARAR CON EL AUTO! NO TIENE ESTACIONAMIENTO.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Claudia P
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

¡NO VUELVO PARA AVERIGUAR MAS! Y les aseguro que ninguno de mis colegas tampoco, DESAGRADABLE LA RECEPCION DEL HOTEL PARA EMPEZAR. La primera recepcionista que, si no mal recuerdo Rosario totalmente NULA con toda información que le solicitamos, sin saber tarifas con mala predisposición y sin intenciones de solucionarnos la estadía imprevista por falla de uno de nuestros camiones en ruta rumbo al CADILLAL. ¡NOS FUIMOS, llamamos nuevamente a la noche 3 VECES para ver si tendríamos suerte y nos cortaban después nos atiende una mujer enojada que no tiene lugar! que RARO QUE UN HOTEL CON PERSONAL DEFICIENTE ESTE COMPLETO.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Damian L
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

El edificio del hotel tiene mucho para mejorar. El desayuno bueno, es del café Bonafide. La atención excelente, destaco a Florencia que nos permitió quedarnos unas hs extra sin cargo hasta la salida de nuestro vuelo. Volvería porque está bien ubicado y nos fue útil para nuestro propósito.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a flacura78
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Super la calidad de personas y la atención , descomunal poco antes vista. . . nada que comparar con el extranjero . . .súper recomendable en todos los aspectos hotel con exelente confer y la recepción de LOURDES súper especial

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios