Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 60
Vio.com
Etrip
eDreamsUS$ 60
Agoda.comUS$ 60
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hotel muy moderno, con una atención excelente, algo novedoso ( tiene merienda incluida), las habitaciones no son muy amplias , pero son muy cómodas , estacionamiento a 1 cuadra y a 8 cuadras del centro de Tucumano, barrio tranquilo y con una peña, muy tradicional en la esquina, no tiene ascensor

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a gustavop241
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

No recomendable para personas de edad avanzada o con problemas de movilidad,posee solo una escalera tipo caracol,buena atencion por parte del personal.buena ubicacion,la puerta del baño es transparente,raro para un hotel

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a Chochi B
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Estuvimos solo una noche. Llegamos pasado el mediodía, el personal muy amable , nos mostraron las habitaciones disponibles para que pudiéramos elegir. Además del desayuno, ofrecen merienda, lo cual me sorprendió gratamente. La limpieza de todo el establecimiento me gustó mucho. La única contra que encontré fue el tamaño de la habitación, un poco pequeña. El resto, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: .En el hotel te muestran para que elijas, así que es ir y elegir
Agradecele a vivianaalopez
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es un hotel nuevo. Está a 7 cuadras del centro, pero en una zona muy tranquila. Muy bien decorado. Las habitaciones son pequeñas pero completas y muy bien decoradas. El desayuno impecable y abundante como así también la merienda que es de 5 a 9 de la noche. Los jugos detox son impagables.

Agradecele a cristina c
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

San Miguel de Tucumán es una ciudad sucia, cara, sin grandes atractivos turísticos y con gente que trata bastante mal a los turistas. Este lugar es todo lo contrario: limpio, ordenado, barato y con un personal educado y atento. Los desayunos y meriendas son generosos y variados. Los servicios ofrecidos son de excelente calidad. Sin dudas fue lo mejor de nuestra visita a esta ciudad.

Agradecele a FranValdez