Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Algotels
PricelineUS$ 41
Vio.comUS$ 41
Agoda.comUS$ 41
Etrip
Trip.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

El personal del hotel muy amable, las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno muy completo.
La cama es confortable.
Está muy bien ubicado y la cochera que sugiere el hotel está muy próxima.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a ericarC7345PB
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El Hotel Premier tiene muy buena ubicaciòn, a cuadra de plaza central, y a la vuelta de Casa de Tucumàn. Es amplio, còmodo, las habitaciones confortables, lindo baño. El personal muy atento. Desayuno muy bueno. La comida tambièn.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores, son màs silenciosas
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a EsmeraldaArgentina
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

Buen hotel clásico sin lujos, televisores y aires antiguos pero muy acordes con el precio qué se paga por la estadía. La atención de todo el personal y su ubicación lo destacan. Teníamos media pensión y el menú fué muy bueno también

Fecha de la estadía: marzo de 2022
3  Agradecele a Edgardo Z
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Fuimos con 2 niños y nos dieron una habitación con 2 ambientes. En c/u tenía TV y AA.
Esta ubicado en el centro, sin cochera, pero hay una cochera a media cuadra que esta abierta las 24 hs. El conserje que nos atendió nos informo sobre las cocheras, hay una q te cobran menos x día si estás alojado en dicho hotel. La habilitación muy buena no tiene heladera, comodo el colchón. Buen baño con bañera. Muy buen desayuno.
Excelente la limpieza

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a lylyanagarcia
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Esta ubicado en el centro, sin cochera, pero hay una cochera a media cuadra que esta abierta las 24 hs. El conserje que nos atendió, poco atento y cordial, incluso nos informo mal sobre las cocheras y nos mando a una que cerraba a las 22.
El edificio esta viejo y con una decoración muy antogua.
La habitacion muy buena, comodo el colchon. Buen baño.
El desayuno, justo, nada extraordinario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 866silvinad
Red Carlos V, Otro en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su opinión! nos ayuda a buscar la mejora continua. Equipo Hotel Premier.