Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mercedes A

Hotel pleno centro

Opinión sobre el Hotel Premier
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de abr de 2023
El hotel está muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad, las camas son correctas el televisor muy antiguo y funciona muy mal. El baño bien. El desayuno bastante abundante, uno de nosotros necesitó desayuno sin tacc y fue muy escaso y de baja calidad.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 de abr de 2024
Estimada Mercedes,
Es un placer saludarla. Gracias por elegir Red Carlos V, hoteles en Tucuman para sus actividades.
Ustedes son importantes para nosotros ya que nuestro compromiso es dar el mejor servicio hotelero, gastronómico y eventos.
Saludo cordial
    $ 16.304
A 1.3 km del Hotel Premier
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo remodelado con buen gusto y cómodo. Con mi flia nos asignaron un dpto con dos habitaciones una matrimonial y otra doble y un baño. El baño era un poco estrecho. El desayuno correcto fiambres algo de fruta, algo dulce y tostadas. Aceptan mascotas

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a Alejandro F
Comercial Red Carlos V, Director General en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado Alejandro,
Es un placer saludarlo. Gracias por elegir Red Carlos V, hoteles en Tucuman para sus actividades.
Saludo cordial
Gustavo Paganini
Gerente Hotelero

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

No nos sentimos bien recibidos por la recepcionista que tenia pocas ganas de ser cordial ante nuestras inquietudes. El edificio no es modefno. El desayuno variado pero no es rico.
No lo volveria a elegir.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a 36alejandrav
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022

Punto a resaltar la ubicación, muy buena. También la atención de las chicas de limpieza, muy atentas.
La parte negativa, nos tuvieron que cambiar dos veces de habitación, primero porque no era la solicitada y después se trabó la canilla de agua caliente saliendo sin parar por horas llenando la habitación de vapor.
El wifi no llegaba bien a la habitación, si funcionaba en las áreas comunes

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Claudia C
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Llame al Hotel para una reserva, al rato se comunicaron conmigo para pasarme los datos para hacer la trasferencia y termino siendo todo una ESTAFA. El Hotel no se hace responsable de quien me llamo, pero mis datos personales salieron de ahí. NO lo recomiendo. Tengan CUIDADO!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a 877lilic
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Resalto la ubicacion del hotel, a una cuadra de la plaza central y a cuadra y media de Casita de Tucuman. La habitacion es bastante chica, buen sommier pero tuvimos inconveniente con el agua caliente. No pudimos usar una ducha, la repararon pero continuo igual. Solo nos quedamos una noche.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a PichiCba