“Moderno y comodo !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Portal del Norte

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portal del Norte
En el puesto n.º19 de 24 hoteles en San Miguel de Tucumán
argentina, bs.as.
“Moderno y comodo !”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012

Un hotel que te da el placer del descanzo... Moderno, aireado, silencioso, limpio ..con calidad de los muebles y la ropa blanca...con buen lobby y restaurante..la cocina buena que te da fiaca ir hasta el centro - quedas comer en hotel ya que es lugar LINDO y agradable..
La Dueña es una persona muy simpatica y agradable - esta en todo y preocupada por todos..
Realmente RECOMENDABLE alojarse en este hotel ! Nosotros ya volvemos 2 veces y en marzo estoy para alla de vuelta ya con mi amiga de Rusia ! Felicitasiones por lograr crear un hotel como este y gracias por todo !

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a Swesta
HotelPortalDelNorte, Director de Recepción en Hotel Portal del Norte, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario! Los esperamos nuevamente!

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
28 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Este hotel fue inaugurado en Junio de 2011. Está muy bien ambientado, las habitaciones son cómodas. Particularmente la habitación que me tocó a mí tenía un olor insoportable a cigarrillo que duró los 3 días que estuve alojado (a pesar de que hay carteles de no fumar).
El desayuno es normal, sin muchos lujos (pan, tortillas, medialunas, manteca y mermeladas, jugo de sobre, leche y cafe; nada de fiambres o jugos naturales).
Ubicación es alejada del centro (unas 15 cuadras) pero en una avenida con mucho movimiento y frente a una estación de servicio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a jfcubells
Estimado, Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar día a día nuestros servicios!
Lo invitamos nuevamente a que se aloje en nuestras instalaciones para disfrutar de nuevos servicios: Desayuno continental con jugo natural y especialidades de nuestra chef, Durante el mes de julio incorporaremos servicio de transfer al centro y habitaciones libres de humo.
Lo esperamos!
San Miguel de Tucumán, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2011

Las camas dobles son de 1.40 metros, demasiado chicas para un hotel de la caracteristica que ofrecen, el wifi es malo y se corta periodicamente, y lo peor... el ruido, las ventanas no son preparadas para el ruido que presenta esa avenida, muy desepcionada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4 Agradecele a pachi333
Estimada, Muchas gracias por brindar su opinión! Nos ayuda a mejorar día a día nuestros servicios!
Lamentamos no haberle podido satisfacer sus necesidades en su estadía, por lo que la invitamos nuevamente a que confíe en nosotros y en nuestros nuevos servicios. Ahora contamos con camas más amplias y cómodas para un mejor sueño, el wi fi ya está solucionado para una mejor conexión en todas las habitaciones, y también podemos ofrecerle habitaciones internas. Y para poder seguir brindándole lo mejor le ofreceremos durante el mes de julio transfer al centro!.
La esperamos!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Tucumán

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

Sé nota que es nuevo. La única crítca que le haría es que el desayuno se podría mejorar un poco. La habitación muy buena, cama y colchon nuevos, baño bien puesto. Su ubicación en el extremo norte de la ciudad, cerca de la ruta que va para Salta puede ser conveniente según el viajero, cerca del centro no esta. Volvería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a enelcamino
Estimado, Muchas gracias por su comentario! Lo esperamos nuevamente para brindarle un nuevo servicio de desayuno continental con especialidades de nuestra chef.
salta
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2011

La verdad no es encantó estuvimos con la intención de hacer noche y pasar a salta pero al final al descubrir que era nuevo y sentirnos tan cómodos y bien atendidos nos quedamos el fin de semana.-

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
4 Agradecele a SaltaMarcos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucumán
A 3.3 kilómetros
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 24 en San Miguel de Tucumán

¿Estuviste en Hotel Portal del Norte? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Portal del Norte

Establecimiento: Hotel Portal del Norte
Dirección: Mexico 879 esq. Av. Siria, San Miguel de Tucumán 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Tucumán > San Miguel de Tucumán
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º19 de 24 hoteles en San Miguel de Tucumán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 551 - $ 699
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal del Norte 3*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Norte Tucumán/San Miguel De Tucumán

¿Este es su perfil de TripAdvisor?