Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
maria de lujan R
Morón, Argentina

Muy conforme con mi estadía

Opinión sobre el Hotel Solar Norte
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de nov de 2022
Muy conformes con todo en este hotel, excelente atención del personal de recepción, habitación maravillosa muy bien ambientada, muy buena ubicación, rico el desayuno. Todo lo que puedo decir es que volveríamos de buena gana

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 70.749
    $ 45.838
$ 29.552
  • Algotels
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Fundas de almohadas sucias, habitacion sucia y falta de mantenimiento. El recepcionista no fue muy amable con el reclamo. No salia agua caliente en el baño. No lo recomiendo.
El balcon estaba lleno de caca de palomas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a Silvana M
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Nos quedamos siempre en el hotel pero esta vez no pudimos porque la recepcionista nos atendió el domingo por la mañana de muy mala.manera. Muy mal educada, una falta de respeto la manera en que trata a la gente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a O8897XDsofiaf
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

Horrible. Paramos una noche a descansar y fue imposible. El colchón y almohada son una piedra. No funcionaba el control de la tv. Pero lo peor de todo es el baño, abríamos la canilla de la ducha y lava manos y salía un olor hediondo, asqueroso que nos descompuso a todos en la habitación. No pudimos ni bañarnos. Encima avisamos en recepción y no nos prestaron atención. Malísima atención. Vayan a otro hotel. No pude dormir, no pude ducharme, no pude usar la tv, no pude desayunar y no me dieron ninguna solución.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a tefi1999
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Ingresamos y la cama estaba deshecha, el baño no funcionaba. Pedimos el cambio y lo hicieron pero la otra habitación también estaba sucia. La zona donde se encuentra no es linda. El desayuno no es bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Elnegro1979
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Es un buen hotel idel para viajantes de comercio ya que se encuentra a 20 cuadras del centro muy cerca de la autopista y de las entradas/salidas de la ciudad. La zona no es lo podamos llamar "linda" es más bien fabril.

El bajo precio y lo poco que vimos de su web (no funcionaba cuando hicimos la reserva) nos decidió. Quizás por lo afectado que está el turismo en los tiempos de pandemia al hotel le falta mucho mantenimiento, por ejemplo la habitación que nos tocó tiene una gran ventana cubierta con dos persianas una de las cuales no subía (estaba roto el mecanismo). De las luces de las mesas de luz solo funcionaba una porque la otra no tenía la lamparilla, el pasillo de acceso a la habitación estaba casi a oscuras porque le faltaban también las lamparillas. Un día no me dejaron toallas de mano cuando fui a pedir me dijeron que no tenían (supongo que no tenían limpias en ese momento) y me dieron toallones en reemplazo.
El desayuno no era muy bueno.
La atención del personal es excelente, se esfuerzan porque al pasajero no le falte nada.
Por la atención del personal y el precio, lo recomiendo para viajantes de comercio (no tanto para turismo salvo que sea una noche de paso por Tucumán) y con la esperanza que cuando la situación de la pandemia mejore haga que la calidad y el mantenimiento de los hoteles también mejore.

Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradecele a Ariel C