Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ivana m
San Juan, Argentina

Recomendable

Opinión sobre el Hotel Solar Norte
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de jun de 2023mediante dispositivo móvil
La relación precio calidad de este hotel es excelente, es la tercera vez que me alojó con mi familia.Somos 5, dos adultos y tres niños. Los colchones están en excelente estado y el desayuno es acordé . Todos los días limpian la habitación. Tiene cochera
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 70.844
    $ 86.426
    $ 86.377
    $ 86.370
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

Primero tomé hab. standard. Muy limpia sin frigobar. Con secador de pelo y amenities. Luego fui a una suite, amplia c frigobar sin productos,pero puedes usarlo. Desayuno básico no hay servicio de snack o confitería. Alejado del centro pero muy económico para ser 3 estrellas. Lumpieza excelente, areas comunes comodas. Tiene garaje, si bien es amplio se llena.Siempre vuelvo porque la relación precio-servicios es excelente. Al frente hay una estación de servicio por cafés y los recepcionistas impecables y me resolvieron todo. Muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: No hay dde almorzar cerca de ahí. Delivery es la opción.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a claudia V
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo. El check in fue super rápido, realizado por una persona que nos dijo que después nos atenderian, sólo nos hicieron llenar un papel. La habitación estaba bien, no tiene minibar, así que por suerte, al llevar termitos, podíamos conservar bebidas frías. No dan botellas de agua de cortesia. Estuvimos 4 días, 3 noches. Nunca nos hicieron la habitación, nunca! Sólo pedimos por favor que nos dejaran toallones, que debo decir que eran transparentes, se los puedo asegurar. Al segundo día, salimos a pasear y nos tuvimos que volver al hotel porque mi esposa se descompuso. Al querer entrar a la habitación, estaba bloqueada, porque no habíamos pagado. La persona que nos recibió no nos hizo pagar. Después pasamos dos veces e intentamos pagar, pero no había nadie, y nos encontramos con esta desagradable situación. El hotel no es malo y la verdad que sólo le faltaría un poco más de atención y limpieza. Por ejemplo, un día, salimos temprano y llegamos alrededor de las 4 de la tarde y la habitación estaba sucia. Nos queríamos bañar. Salimos a buscar a las mucamas y estaban las 4 acostadas en las camas de una de las habitaciones a pura risa. Obvio que al vernos, saltaron de las camas y nos ofrecieron el oro y el moro, pero ya estaba, sólo queríamos los toallones que eran tipo repasadores para poder ducharnos. Más allá de todo esto, le daría otra oportunidad al hotel. Saludos para todos

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradecele a juangabrielxs
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022

Muy conformes con todo en este hotel, excelente atención del personal de recepción, habitación maravillosa muy bien ambientada, muy buena ubicación, rico el desayuno. Todo lo que puedo decir es que volveríamos de buena gana

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a maria de lujan R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Fundas de almohadas sucias, habitacion sucia y falta de mantenimiento. El recepcionista no fue muy amable con el reclamo. No salia agua caliente en el baño. No lo recomiendo.
El balcon estaba lleno de caca de palomas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a Silvana M
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Nos quedamos siempre en el hotel pero esta vez no pudimos porque la recepcionista nos atendió el domingo por la mañana de muy mala.manera. Muy mal educada, una falta de respeto la manera en que trata a la gente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a O8897XDsofiaf