Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

la atención y las instalaciones fueron muy buenas. Pedimos una habitación silenciosa y pudieron cumplir con ello. Nos sentimos muy cómodos. La ubicación es excelente, muy céntrica. Lo recomendaría y volvería.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fearless753578
AmerianT, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Fearless753578:

Muchas gracias por elegir Amerian Tucumán Apart & Suites.
Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está muy bien ubicado, en una zona céntrica y con buenos accesos. Mi cuarto daba sobre la calle y bien insonorizado. Solo destacaría que el cuarto tenía una luz ambiente baja y resulta incómodo para lectura.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno. Un cuarto sobre la calle con buena insonoridad
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ARMANDO A

Estimado ARMANDO A:

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Amerian Tucumán está ubicado en una zona con variedad de restaurantes en un radio de 300 metros. La calidad humana de su personal es muy alta, y generan una estadía plena de satisfacciones. Las instalaciones del hotel son de muy buen nivel y particularmente cómodas. La única oportunidad de mejora radica en el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones alejadas del ascensor.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cvidalbarreir0
AmerianT, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cvidalbarreir0:

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención del personal de Recepción fue amable, servicial y siempre con una sonrisa. El desayuno, contrario a otros hoteles lo servían muy temprano y nos vino genial porque empezábamos a trabajar muy temprano a la mañana.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a helimen

Estimado helimen:

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel simple, bien ubicado y con habitaciones muy comodas . Si bien no cuenta con todos los servicios de la cadena AMERIAN , para quien busque buena habitacion , rico desayuno y ubicacion , este hotel lo tiene . El loby es chico , el personal muy amable.

Agradecele a Adventurer241625

Estimado Adventurer241625: