Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diego T

Buena opción en Tucuman

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de jun de 2023mediante dispositivo móvil
Muy buena opción, cómoda ubicación.
Las habitaciones son confortables, bien desayuno.
Excelente disposición del personal por facilitar nuestra estadía, destacó la calidez y ayuda de Sofia que nos facilitó información para visitar la cuidad.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 de jun de 2023
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Amerian Tucumán Apart & Suites. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva.
Gracias pro mencionar a Sofia, le haremos saber de su comentario.

Obtenga recompensas con One Key
  • eDreams
  • Agoda.com
A 2.5 km del Amérian Tucumán Apart & Suites
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Buena ubicación,cerca de todos los puntos importantes, buena atención, personal amable,el desayuno bastante básico, falta variedad de alimentos,el café malo, deberían mejorarlo. La habitación que me tocó bien

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Andrea K
Ana Ibarra, Director General en Amérian Tucumán Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2023

Estimado huésped,

Respecto a sus comentarios del desayuno, los mismos serán tenidos en cuenta en pos de seguir mejorando nuestros servicios. Si pudiese decirnos qué variedad de alimentos faltan le agradeceríamos.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Nos alojamos con mi hija en el hotel, la verdad limpio ubicado a unas cuadras del centro. Desayuno completo muy pobre para dieta fit, celiacos buenas opciones de alimentos.no tiene estacionamiento ni picina o spa. Tampoco cuenta con resto. En general las instalaciones son modernas debido a que el hotel no debe tener muchos años

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nicolasf2f
Ana Ibarra, Director General en Amérian Tucumán Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Estimado huésped,

Vamos a trabajar para mejorar el desayuno de acuerdo a su comentario, y le contamos que el nuevo Restó del hotel estará abierto en 15 días.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Horror la habitación.
Es oscura sea el piso que sea.
Esta descuidado, incomoda la cama, ni hablar de las almohadas que parecías las “caramelo” para poner de decoración sobre la cama.
El baño con todas las griferías oxidadas.
El desayuno era de antes de ayer, todo seco, viejo, el café quemado igual o peor q el de los micros.
Se supone q es un hotel ejecutivo, algo de categoría debería tener pero no se encuentra.
La zona donde está centrado es buena en cuanto a turismo, Tenes todo cerca, pero es muy fea. Hay que mirar para todos lados.

Lo único que rescato es la amabilidad y predisposición de los chicos que te reciben.

Consejo sobre habitaciones: No ir a este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a barbarap623
Ana Ibarra, Director General en Amérian Tucumán Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado huésped

Muchas gracias por elegir Amerian Tucumán Apart & Suites. Queremos que sepa que para nosotros es una pena que no haya podido disfrutar al 100% su estadía. Es por eso que sus observaciones nos servirán para mejorar el servicio y evitar estos inconvenientes a futuro.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

Muy linda experiencia, primera vez que me hospedo en la.cadena hotelera Ameriam y quede muy a gusto, muy buenos tratos, muy buen servicio, realmente volvería a gustar de su hotel, los precios muy accesibles

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo C
Ana Ibarra, Director General en Amérian Tucumán Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2023

RESPUESTA POSITIVA
Estimado huésped,

Esperamos su visita en otra ocasión para seguir disfrutando en Amerian.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

no tan bien ubicado. habitacion 401 muy grande, con sala de estar. muy bien, minibar, caja de seguridad, muy buen aire acondicionado, muy buena presion de agua en el baño,cama king, sin vista; estacionamiento pago a 30 m del hotel muy amplio y con control. Desayuno bien, aunque el jamon no es jamon es muy malo, salon bien.
El hotel practicamente no tiene lobby.

Consejo sobre habitaciones: Hay lugar para estacionar en la puerta del hotel pero a las 06.00 hs am hay que sacarlo por que hacen multas.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a garecha
Ana Ibarra, Director General en Amérian Tucumán Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2023

Estimado huésped

Muchas gracias por elegir Amerian Tucumán Apart & Suites. Le agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro edificio, y lamentamos que no haya estado conforme con nuestra ubicación. Sus observaciones del desayuno nos servirán para mejorar el servicio y evitar estos inconvenientes a futuro.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.