Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Amanda
Tafí Viejo, Argentina

Linda noche

Opinión sobre el Hotel del Parque
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de feb de 2021
Nos quedamos sin colectivo y pasamos la noche ahí muy linda la habitación 101 bien decorada. La limpieza estaba acorde como así también el desayuno simple pero rico y el personal ameno brindan información turística y solucionan los inconvenientes
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
    $ 16.312
A 2.3 km del Hotel del Parque
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Visito esta ciudad hace mas de 8 años, y siempre me hospedo en el mismo hotel, este fin de semana estuve en un Congreso de Medicina con algunos amigos y nos fue barbaro . Las chicas siempre atentas y yo los seguire recomendando.

Consejo sobre habitaciones: primer piso
Agradecele a Victoria C
hoteld555, Director de Recepción en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Querida Victoria gracias por habernos visitado como todos los años, es un placer enorme recibirla junto a su familia. Gracias por elegirnos siempre. Saludos

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Dejo está opinión porque este hotel no se merece la visita de nadie! Llegamos de pasar doce hermosos días conociendo el norte y guiados por las fotos que suben a las páginas contratamos este hotel para pasar dos noches! Llegamos, la recepción toda sucia, el piso todo lleno de mugre, la que nos atendió nos atendió así nomás y nos dió un control remoto para la piesa, nos tocó LA HABITACION DEL TERROR, subiendo la escalera los pedazos de pared caídos y haciendo mugre en el piso, mirabas a contraluz mientras ibas subiendo la escalera la mugre que tenía el piso! La habitación con la puerta barreteada como en la foto,el Placard lleno de manchas en las manijas y puertas, la cama toda sucia, el acolchado manchado de BLANCO!!! IMAGINARAN QUE PARECIA... Lo mismo las sábanas y las almohadas en esas condiciones, sucias, viejas y doble almohada para hacer una... El baño con ese agujero sucio y toda la cortina manchada, el inodoro inundado apenas entramos ni lo habíamos usado, le fui a reclamar y me mandaron un plomero! Recién llegados y todo era un desastre, las paredes manchadas de humedad y una cortina de toldo sucia que si la corrías veías la mugre del vidrio de hace meses, un agujero en la pared que se escuchaba todo de la habitación de al lado, el piso sucio y los veladores SIN LAMPARAS, las teclas de la luz todas rotas! No nos dió ganas ni de bañarnos del asco de ese baño, nos fuimos a la terminal cuando salimos del hotel parecias que estabas en la villa 1-11-14 un miedo! No sabíamos que hacer, si irnos y pedir la plata o soportar e irnos al otro día un día antes, llegamos le pido a la chica que por favor me de sábanas y acolchado limpios y me miraba como si todo estuviera bien y nosotros éramos los locos, me cambio las sábanas cuando saca la sábana el colchón VIEJO tenía una mancha anda a saber de qué color negra gigante en el medio!!!! Un asco, decidimos dormir porque era tarde, no podíamos dormir porque se escuchaban los ronquidos del tipo de al lado, lo que hablaban y todo!!! Nos dormimos a las tres AM y a las siete rajamos, el desayuno que lo ponen como buffet no lo es, son unos bizcochos viejos con mermelada y un café o te que estaba asqueroso. Nos fuimos y a pesar de que tuvimos unos días excelentes en salta jujuy y la Rioja, a ese hotel no volvemos nunca más!!! Nos quedó un mal concepto de Tucumán por culpa de este hotel, asiqueroso mal atendido y sucio!!!!! Un telo es mucho más limpio, no se claven,! Tengo más fotos pero no me deja subirlas. Espero el dueño cierre o acomode las cosas como tienen que ser porque las empleadas en vez de limpiar charlaban y tomaban mate y el hotel era un ascooo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Agus T
hoteld555, Gerente en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

La opinión "Asco total" no es una experiencia de nuestra gestión sino del antiguo dueño. Nos resulta discriminante no poder denunciarla nuevamente, ademas de que se publique "no se merece la visita de nadie" . Solicitamos la eliminación de este comentario sin comprobante alguno de que estuvo alojado

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

El hotel supero mis expectativas, un lugar tranquilo pude descansar a gusto , desayuno acorde y habitaciones muy limpias. La atención de todo el personal destacable. Recomendamos totalmente sin dudas !

Consejo sobre habitaciones: habitaciones internas del tercer piso (338)
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MIGUEL L

Querido y Estimado Miguel muchas gracias por su comentario, fue un placer haberlo hospedado. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Estuvimos con mi marido la semana pasada y sin dudas fue una gran elección, un hotel super familiar, con recepcionistas muy atentas haciéndonos sentir como en casa, habitación tranquila para descansar y desayuno muy rico. Buena relación precio- calidad.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 223 (interna) Segundo piso
Agradecele a carolina m

Carolina, gracias por su aporte. Esperamos pronto su visita nuevamente junto a su esposo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Este hotel nos recomendó unos amigos, y tuvimos una gran experiencia, fuimos con mi familia y nos recibieron muy amablemente, nos ofrecieron habitaciones familiares y tranquilas, el desayuno rico y abundante . Sin duda volveríamos. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del segundo piso, con vista hacia la avenida
Agradecele a luciano j

Estimado Luciano gracias por su comentario siempre sera bien recibido. Saludos cordiales