Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eugenio A

No pude dormir nada

Opinión sobre el Hotel Catalinas Tucuman
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de nov de 2019
Misma noche habia un casamiento. La musica estaba muy fuerte no me dejo dormir. Y me toco una habitacion en el 2do piso. Parecia que estaba invitado a la fiesta pero en pijama y en la cama. La pase muy mal.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Si hacen casamientos en el hotel, pongan a los huespedes en los ultimos pisos, donde la musica no...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
  • Algotels
A 1.2 km del Hotel Catalinas Tucuman
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace más de 15 años me alojo en el Catalinas Park cada vez que visitó Tucumán, siempre ha mantenido la calidad de los servicio. Ofrece habitaciones cómodas, amplias, con buena vista al parque baño completo. Todo perfectamente limpio. Tiene cochera. El desayuno bien variado. Espero seguir disfrutando de tan buen servicio. Excelente precio para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradecele a elenaadrianaf
Ezequiel C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalinas Tucuman, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimada Elena,

Ante todo agradecemos la preferencia por nuestro servicio a lo largo de los años... nos enorgullece seguir brindando un servicio de calidad en todo este tiempo.

Esperamos seguir recibiéndote en todas tus próximas visitas a Tucumán.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El hotel brinda todas las comodidades y servicios para alojarse en viaje de trabajo, las habitaciones son amplias, la atención de todo el personal es excelente. El desayuno es abundante y rico, tiene cocheras y se encuentra muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Diego G
Ezequiel C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalinas Tucuman, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante la estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya sido todo óptimo, esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Tucumán.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel que tiene todo lo que uno necesita para hacer base y pasar el día paseando: Cochera, rico desayuno y habitaciones cómodas.
Es un hotel viejo, reciclado, y algunas habitaciones están mejor que otras. Las pequeñas falencias se subsanan con la buena onda de todo el personal.
Lamentablemente coincidimos con un congreso y el desayuno fue un poco caótico, pero salvo eso todo bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Ana M
Ezequiel C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalinas Tucuman, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimada Ana,

Agradecemos muchísimo el tiempo destinado a dejar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Sabemos que la experiencia de una estadía se compone de todos los factores, por lo que nos alegra que el tiempo de su alojamiento haya sido bueno.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

El hotel perfecto, las habitaciones cómodas, grandes, todo muy lindo. Muy recomendable! Ubicación frente al parque. Tiene cochera, que es muy importante. Pasamos allí 8 y 9 de Julio, fechas claves para estar en Tucumán

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas las habitaciones, con vista al parque. Vimos el desfile del 9 de Julio desde allí, una platea preferencial!!
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a losmellicordoba
Ezequiel C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalinas Tucuman, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar tus comentarios.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido óptima!

Esperamos volver a recibirlos pronto en una futura visita a Tucumán.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Hotel algo antiguo pero buena opcion para una pasada por SMTucuman. Las habitaciones normales, tienen los necesarios para una estadia de pocos dias. Bien gimnasio , el parking muy agil y seguro ( debe dejarse las llaves ), el desayuno es aceptable

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MarceloCervi
Ezequiel C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalinas Tucuman, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado Marcelo,

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en una futura visita a nuestra ciudad.