“Para los amantes del asado”
Opinión sobre el Los Negros

Los Negros
Clasificado como N.º 10 de 205 Restaurantes en San Miguel de Tucumán
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, especialidad en carnes, sólo eso probé, muy buen asado, el bife de chorizo excelente, ensaladas libres, gran variedad, buena carta de vinos.

1  Agradecele a Juan Pablo M
Escribí tu opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Muy buen restaurant, las mollejas a la parrilla únicas !! El buffet de ensaladas excelente, muy variado y todo fresco. Lo recomiendo plenamente, calidad—precio muy acorde.

1  Agradecele a Liliana L
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Fui un domingo al mediodia, pedimos una paella para 2 personas, estaba rica y en precio al igual que los vinos. Lo unico que me pareció demasiado caro es el servicio de mesa $ 45 x persona, no es acorde al servicio, no lo vale.

2  Agradecele a ROBERTO R
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Muy lindo lugar,parrila muy buena.Buena atencion.Comida muy rica.Lugar comodo y accesible.Para recomendar.

1  Agradecele a eduardo a
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Voy una vez al mes,mas o menos. Rodizio muy bueno,muy buena atención,vinos a precios razonables,postres de la región: quesillo con miel y esas cosas

1  Agradecele a estudioandrade