“Uno de los mejores en carnes de Tucuman”
Opinión sobre el Los Negros

Los Negros
Clasificado como N.º 8 de 195 Restaurantes en San Miguel de Tucumán
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor con una carta muy variada básicamente orientada a carnes Argentinas, con una muy buena carta de vinos y con precios razonables, altos para los locales pero cn un a muy buena relación calidad/ precio, es sin temor a equivocarme uni de los mejores en parrilla o asados de Tucuman

2  Agradecele a Jesus A
Escribí tu opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Es un lugar muy confortable con comida muy buena y abundante. El precio es muy, pero muy, acomodado. Eramos tres y cuando terminamos de comer nos trajeron copas con lemonchamp. Fue una gentileza de la casa que nos hizo sentir muy bien.
Nos encantó.

1  Agradecele a gra-roh
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

creo que es uno de los mejores lugares para reuniones de este tipo cuentan con una riquisima variedad de propuesta de entradas y esquisita mesa de quesos y asados de alta calidad por ser esquisitos y con carnes de verdadera calidad.

1  Agradecele a Ester Rosa S
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes carnes y muy buena atención del personal. Gran variedad de ensaladas para preparar gusto.

1  Agradecele a SuzieRose
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, especialidad en carnes, sólo eso probé, muy buen asado, el bife de chorizo excelente, ensaladas libres, gran variedad, buena carta de vinos.

1  Agradecele a Juan Pablo M