Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcos raul F
Salta, Argentina

Fin de semana con amigos

Opinión sobre el Hilton Garden Inn Tucuman
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de abr de 2024
Excelente mi estadia, pase el fin de semana con mis amigos y la pasamos genial, desde la comodidad de las camas y todos los servicios que ofrecen y extra la ubicacion con una gran gastronomía para disfrutar.

Agrego tambien que por ser miembro honors me dieron el desayuno sin cargo y destaco la gran variedad de opciones.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de las fechas puede realizar su check in unas horas antes
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Muchas gracias por haber elegido Hilton Garden Inn Tucuman para su última estadía en la ciudad. Del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.
Será un placer volver a tenerlo en nuestra casa en una próxima estadia, quedando a su disposición para lo que considere necesario.
  • Hotels.com
    $ 59.510
    $ 72.543
A 2.9 km del Hilton Garden Inn Tucuman
Ver más hoteles en San Miguel de Tucumán
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Pasé mi cumpleaños junto a mamá y sinceramente fue el mejor regalo arrancar mi año así! Sin dudas uno de los mejores hoteles en Tucumán, no sólo por sus amenities e ubicación, sino por la calidez de todo el team. Muchas gracias a su Gerente Manuel Ramirez por hacernos sentir como Reinas!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sofia A
Manuel Ramirez, Propietario en Hilton Garden Inn Tucuman, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Sofia, muchas gracias por haber elegido Hilton Garden Inn Tucuman para su última estadía en la ciudad. Del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Elijo HGI Tucumán porque me siento en casa!
El hotel es hermoso, cómodo y cálido
La atención es de excelencia, el personal extremadamente amable y resolutivo
El desayuno impecable, completo y muy rico.
La Habitación enorme e impecable ,la cama cómoda
Voy a seguir Eligiendo HGI Tucumán para mis estadías

Consejo sobre habitaciones: Reserven sin dudar!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gabriel-Musumeci

Estimado Gabriel,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar el fin de semana!! Fuimos durante el fin de semana largo y disfrutamos muchísimo de las instalaciones,las habitaciones son amplias y la cama enorme! Tiene pileta externa y hay también juegos para pasar la tarde! El desayuno lo mejor! Variado y la atención de los empleados es lo más! Te hacen sentir cómo en tu casa! Muy amables y serviciales! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Jorge C

Estimado Jorge,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

El hotel siguiendo los lineamientos de la cadena , párrafo aparte para el personal , Mariano en la recepción con amabilidad y calidez , Gonzalo a cargo del comedor en el desayuno teniendo todo en la más absoluta pulcritud con creo uno de los mejores desayunos que tuvimos en todo tipo de viajes, Jesús con la misma calidad hasta el personal de servicio sin dejar de mencionar a Esteban , todos conforman UN GRAN EQUIPO.

Consejo sobre habitaciones: De acuerdo a lo que pude ver los fines de semana la piscina puede quedar un poco chica por lo demás creo sin duda es un hotel EXCELENTE
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a guibo022
Manuel Ramirez, General Manager en Hilton Garden Inn Tucuman, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Puede contar conmigo!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Desde mi experiencia el mejor hotel de norte argentino! La atención del personal es muy cordial. Las habitaciones son amplias y las instalaciones bastante cómodas. El desayuno y la comida es de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten que el hotel tiene muchas opciones para poder disfrutar y relajarse. El personal es muy atento y predispuesto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios