“En muy buen hotel para Tucuman”
Opinión sobre el Tucuman Center Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tucuman Center Hotel
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en San Miguel de Tucumán
Opinión escrita 28 enero 2012

Voy por trabajo y la ubicaciòn es excelente, el lugar comodo, las habitaciones acordes a lo necesario para mi viaje. Quizas le falte un poco de modernidad, es mas bien estilo clasico.
El mayor valor del hotel es la atenciòn del personal, siempre atento a solucionarte y/o ayudarte en cualquier duda o problema.

Recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a wallymarquez
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2012

Muchas gracias estimado wallymarquez por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Me complace comentarle que estamos redecorando nuestras suites y habitaciones. Las que presentamos, tuvieron los entusiastas comentarios favorables de quienes las disfrutaron.

Esperamos su próxima visita para sorprenderlo con el buen gusto aplicado por nuestra arquitecta.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tucuman Center Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2012

Fui por trabajo a Tucuman y me enviaron a este hotel. La verdad, esperaba mas ya que me informaron que era el mejor hotel de la ciudad. Las habitaciones son amplias pero les falta actualizarse, se aprecia que tienen sus años, y mi habitaciòn tenìa mucho olor a cigarrillo, cuando habìamos pedido no fumador. El desayuno es sencillo pero adecuado. Lo mejor es la ubicaciòn y la atenciòn de algunos recepcionistas (los del turno noche no).

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a Mariano R

Muchas gracias estimado Mariano R por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Opinión escrita 5 enero 2012

Durante los dos días que estuve en este hotel quede sorprendido gratamente. Mi habitación era muy luminosa y amplia, moderna, plasma, baño completamente nuevo y pasillos muy silenciosos.
Su ubicación es exclusiva en plena calle 25 de mayo que es una calle muy concurrida del microcentro tucumano. Posee un bar en planta baja pequeño conectado a un resto-bar bien amplio sobre el 1er piso con una muy buena vista a la calle en ambos lugares.
el trato de su personal es muy ameno y agradable
Posee cochera accesible y con buenos precios.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a fga14

Muchas gracias estimado agfl2008 por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Vengo aquí todos los años desde hace más de 10 años. Normalmente vengo por trabajo. Muy bien ubicado a menos de 200 metros de la Casa de Gobierno. Un desayuno modesto pero suficiente, una piscina que te puede aliviar del pesado verano tucumano y una muy oportuna cochera dentro del hotel en la compleja zona céntrica de San Miguel. Recomiendo la habitación 207, una suite amplia, con "cocina" propia y enorme baño. WIFI con buena velocidad en la habitación. Detalles simpáticos de servicio en la habitación con champaña fría y una caja de almendras con chocolate esperando tu llegada. El personal del hotel en la recepción es de bueno a normal, según el horario en que te toque llegar. Vengo siempre y volveré nuevamente, por ser la mejor opción mejor ubicada y con lo suficiente

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la 207. Porque es una suite amplia y confortable ubicada en el 2do piso y da al pulmón de...
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a Martin C

Muchas gracias estimado mcontreras por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Realmente pocas cosas que decir excepto que todo fue fantástico, la atención tanto de la gente de recepción como de la encargada de los eventos del hotel fue la mejor, la predisposición por hacer que uno se sienta como en su casa y que todo salga bien es admirable. Realmente gracias.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a Manuel C

Muchas gracias estimado Manuel C por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucumán
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 2 de 25 en San Miguel de Tucumán
A 0.5 kilómetros
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucumán
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 9 de 25 en San Miguel de Tucumán

¿Estuviste en Tucuman Center Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tucuman Center Hotel

Dirección: 25 de Mayo 230, San Miguel de Tucumán 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Tucumán > San Miguel de Tucumán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucumán
N.º  1 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles románticos en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles para familias en San Miguel de Tucumán
Rango de precios: $ 1.636 - $ 2.164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tucuman Center Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tucumán Center Suites & Business Cerca de todo. Tucumán Center Suites & Business destaca su elegante arquitectura cuatro estrellas en pleno centro comercial del Jardín de la República. A pocos pasos de la plaza principal y de la Casa de Gobierno, con acceso a las mejores opciones de gastronomía y recreación, centros culturales y museos, atractivos históricos y turísticos. A tan sólo un par de cuadras del corazón de la city tucumana.Esta estratégica ubicación le permite un óptimo aprovechamiento de su tiempo ya sea por negocios o placer, su estadía resultará mucho más cómoda, evitando largos y costosos desplazamientos para disfrutar lo que desea. Un hotel de película. Las nuevas instalaciones de Tucumán Center Suites & Business fueron erigidas en el predio en que históricamente funcionaron dos importantes salas de cine de la ciudad. Y continuando la tradición del lugar, recibimos a nuestros huéspedes como verdaderas estrellas, dedicando todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para brindarles una estadía de película.Una elección inteligente. Las características arquitectónicas de Tucumán Center Suites & Business responden a las de un edificio inteligente provisto de tecnología de última generación para brindar la máxima eficiencia en servicios.El Hotel ofrece su propio Business Center privado y salones de usos múltiples, con diferentes capacidades, que permiten organizar eventos con convocatorias limitadas o masivas. En los últimos 15 años albergamos exitosas jornadas, capacitaciones, muestras y convenciones, conquistando la preferencia de empresas y organizaciones.Nuestra experiencia, recursos humanos y tecnológicos garantizan un servicio de excelencia. 15 años brindando el mejor servicio, basado en la excelencia de nuestro personal y la insuperable estructura de servicios, hacen de su estadía “un verdadero privilegio”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tucuman Center Hotel Tucumán/San Miguel De Tucumán

¿Este es su perfil de TripAdvisor?