Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Muy bien ubicado.La atención muy buena.Me dejaron un Chandon la ultima Noche: La cama ASIIIIII DE GRANDEEE igual que el baño. Hay WiFi en todo el hotel gratis.Lo recomiendo 100%.Ademas con el caloron que hace en Tucuman , la pileta del ultimo piso esta buena

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a Treo22
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2012

Hola Treo 22
Muchas gracias por habernos elegido. Su opinión de satisfacción es muy importante para nosotros. Quiero comentarle que estamos redecorando nuestras habitaciones que en su proxima visita podrá disfrutar.
Mi cordial saludo

Opinión escrita 28 de enero de 2012

Voy por trabajo y la ubicaciòn es excelente, el lugar comodo, las habitaciones acordes a lo necesario para mi viaje. Quizas le falte un poco de modernidad, es mas bien estilo clasico.
El mayor valor del hotel es la atenciòn del personal, siempre atento a solucionarte y/o ayudarte en cualquier duda o problema.

Recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a wallymarquez
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2012

Muchas gracias estimado wallymarquez por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Me complace comentarle que estamos redecorando nuestras suites y habitaciones. Las que presentamos, tuvieron los entusiastas comentarios favorables de quienes las disfrutaron.

Esperamos su próxima visita para sorprenderlo con el buen gusto aplicado por nuestra arquitecta.

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Fui por trabajo a Tucuman y me enviaron a este hotel. La verdad, esperaba mas ya que me informaron que era el mejor hotel de la ciudad. Las habitaciones son amplias pero les falta actualizarse, se aprecia que tienen sus años, y mi habitaciòn tenìa mucho olor a cigarrillo, cuando habìamos pedido no fumador. El desayuno es sencillo pero adecuado. Lo mejor es la ubicaciòn y la atenciòn de algunos recepcionistas (los del turno noche no).

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a Mariano R

Muchas gracias estimado Mariano R por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Opinión escrita 5 de enero de 2012

Durante los dos días que estuve en este hotel quede sorprendido gratamente. Mi habitación era muy luminosa y amplia, moderna, plasma, baño completamente nuevo y pasillos muy silenciosos.
Su ubicación es exclusiva en plena calle 25 de mayo que es una calle muy concurrida del microcentro tucumano. Posee un bar en planta baja pequeño conectado a un resto-bar bien amplio sobre el 1er piso con una muy buena vista a la calle en ambos lugares.
el trato de su personal es muy ameno y agradable
Posee cochera accesible y con buenos precios.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a fga14

Muchas gracias estimado agfl2008 por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Vengo aquí todos los años desde hace más de 10 años. Normalmente vengo por trabajo. Muy bien ubicado a menos de 200 metros de la Casa de Gobierno. Un desayuno modesto pero suficiente, una piscina que te puede aliviar del pesado verano tucumano y una muy oportuna cochera dentro del hotel en la compleja zona céntrica de San Miguel. Recomiendo la habitación 207, una suite amplia, con "cocina" propia y enorme baño. WIFI con buena velocidad en la habitación. Detalles simpáticos de servicio en la habitación con champaña fría y una caja de almendras con chocolate esperando tu llegada. El personal del hotel en la recepción es de bueno a normal, según el horario en que te toque llegar. Vengo siempre y volveré nuevamente, por ser la mejor opción mejor ubicada y con lo suficiente

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la 207. Porque es una suite amplia y confortable ubicada en el 2do piso y da al pulmón del hotel, lo que te garantiza un descanso sin los ruidos de la calle tan transitada que resulta ser 25 de mayo. En el primer piso está el sitio de desayuno, yo normalmente uso las escaleras. Es un tema los ascensores, tardan y tienen poca capacidad.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a Martin C

Muchas gracias estimado mcontreras por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.