Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

viajo todos los meses x trabajo a Tucuman y paro en el Tucuman Center; y como voy a seguido ya me hacen sentir una amiga desde q llego, los chicos de la recepcion son muy amables; te dan la bienvendida con una sonrisa en el rostro y te ayudan con tu equipaje apenas cruzas las puertas; si viajas a seguido al hotel , cada vez q llegues te estaran recibiendo con un presente difernete en tu habitacion ( bombones, chocolates; jaboncitos , ect) un detalle super amigable, para quien pasa tempo lejos de casa x trabajo
el resto es variado en pastas, carnes, pollos, ensaladas, postres y si deseas algo especial , seguro te lo preparan, el verano pude usar su terraza y pileta q si bien n es muy grande, es muy lidna para refrescarte en el calido verano tucumano; y tomar algo fresco, tiene un gym con las maquinas justas q uno suele usar y la ubicacion no puede ser mejor; en pleno centro de tucuman, cerca de todo!
creo q es el mejor hotel de tucuman, x la calidad de sus habitacion, ( camas king todas!) y su ubicacion
lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: elijan las de no fumadores y las del 1 piso q son mas grandes, todas tienen cocina y un baño enorme!
  • Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a MA-CBA
hoteltucumancenter, Manager en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2012

Estimada MA-CBA
Muchas gracias por habernos visitado y por brindarnos parte de su tiempo para escribir sobre nosotros en este sitio
Nuestro mayor compromiso es con nuestros huéspedes, para brindarles con calidez la excelencia en el servicio
Le comento la novedad sobre nuestras habitaciones. Hemos iniciado ya la redecoración de las mismas, con resultados increíbles.
Siempre estaremos esperándola
Mi saludo cordial

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Tiene todo lo que tiene que tener un 5 estrellas en cuanto a confort. La atención es excelente, está ubicado en pleno centro comercial y da gusto hospedarse allí.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a elgasolero
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2012

Hola Gasolero
Muchas gracias por tan amable opinión. Nos sentimos reconfortados en nuestros esfuerzos.
Para su próxima visita, le brindaremos una estadía en nuestras redecoradas habitaciones. Queremos que se sienta maravillosamente atendido

Mi saludo cordial

Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Muy buen hotel, cerca de todo, excelente limpieza y calidad en las habitaciones.

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradecele a Jaci2012
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2012

Buenas tardes Jaci 2012
Gracias por tan entusiasta comentario. Estamos redecorando nuestras habitaciones y esperamos en su próxima visita, poder sorprendelo/a con el buen gusto de nuestra arquitecta.

Hasta pronto

Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Muy bien ubicado.La atención muy buena.Me dejaron un Chandon la ultima Noche: La cama ASIIIIII DE GRANDEEE igual que el baño. Hay WiFi en todo el hotel gratis.Lo recomiendo 100%.Ademas con el caloron que hace en Tucuman , la pileta del ultimo piso esta buena

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a Treo22

Hola Treo 22
Muchas gracias por habernos elegido. Su opinión de satisfacción es muy importante para nosotros. Quiero comentarle que estamos redecorando nuestras habitaciones que en su proxima visita podrá disfrutar.
Mi cordial saludo

Opinión escrita 28 de enero de 2012

Voy por trabajo y la ubicaciòn es excelente, el lugar comodo, las habitaciones acordes a lo necesario para mi viaje. Quizas le falte un poco de modernidad, es mas bien estilo clasico.
El mayor valor del hotel es la atenciòn del personal, siempre atento a solucionarte y/o ayudarte en cualquier duda o problema.

Recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a wallymarquez
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2012

Muchas gracias estimado wallymarquez por dedicarnos parte de su tiempo para referirse al hotel y nuestro esmerado trabajo. Brindarles satisfacción en el servicio, es nuestra misión en el hotel.

Me complace comentarle que estamos redecorando nuestras suites y habitaciones. Las que presentamos, tuvieron los entusiastas comentarios favorables de quienes las disfrutaron.

Esperamos su próxima visita para sorprenderlo con el buen gusto aplicado por nuestra arquitecta.