“Impecable”
Opinión sobre el Tucuman Center Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tucuman Center Hotel
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en San Miguel de Tucumán
Opinión escrita 27 marzo 2012

preciosas habitaciones,muy limpias,atencion muy humana,desayuno bueno,recomendable

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradecele a claudiauruguay41
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2012

Querida Claudia
Gracias por sus cálidad palabras. Fué para nosotros un gran gusto recibirla en el hotel

Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 marzo 2012

Está ubicado en una zona céntrica, cosa que es muy bueno para ciertas cosas, pero a veces va en contra de la calidad del sueño. El desayuno fue bastante completo, la atención del personal muy cordial, nunca tuvimos ningún problema. Sin dudas una buena elección en Tucumán.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Fer_1986
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2012

Estimada MA-CBA
Muchas gracias por habernos visitado y por brindarnos parte de su tiempo para escribir sobre nosotros en este sitio
Nuestro mayor compromiso es con nuestros huéspedes, para brindarles con calidez la excelencia en el servicio
Le comento la novedad sobre nuestras habitaciones. Hemos iniciado ya la redecoración de las mismas, con resultados increíbles.
Siempre estaremos esperándola

Opinión escrita 17 marzo 2012

viajo todos los meses x trabajo a Tucuman y paro en el Tucuman Center; y como voy a seguido ya me hacen sentir una amiga desde q llego, los chicos de la recepcion son muy amables; te dan la bienvendida con una sonrisa en el rostro y te ayudan con tu equipaje apenas cruzas las puertas; si viajas a seguido al hotel , cada vez q llegues te estaran recibiendo con un presente difernete en tu habitacion ( bombones, chocolates; jaboncitos , ect) un detalle super amigable, para quien pasa tempo lejos de casa x trabajo
el resto es variado en pastas, carnes, pollos, ensaladas, postres y si deseas algo especial , seguro te lo preparan, el verano pude usar su terraza y pileta q si bien n es muy grande, es muy lidna para refrescarte en el calido verano tucumano; y tomar algo fresco, tiene un gym con las maquinas justas q uno suele usar y la ubicacion no puede ser mejor; en pleno centro de tucuman, cerca de todo!
creo q es el mejor hotel de tucuman, x la calidad de sus habitacion, ( camas king todas!) y su ubicacion
lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: elijan las de no fumadores y las del 1 piso q son mas grandes, todas tienen cocina y un baño enorme!
  • Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a MA-CBA
hoteltucumancenter, Manager en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2012

Estimada MA-CBA
Siempre estaremos esperándola

Opinión escrita 13 marzo 2012

Tiene todo lo que tiene que tener un 5 estrellas en cuanto a confort. La atención es excelente, está ubicado en pleno centro comercial y da gusto hospedarse allí.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a elgasolero

Hola Gasolero
Muchas gracias por tan amable opinión. Nos sentimos reconfortados en nuestros esfuerzos.
Para su próxima visita, le brindaremos una estadía en nuestras redecoradas habitaciones. Queremos que se sienta maravillosamente atendido

Opinión escrita 18 febrero 2012

Muy buen hotel, cerca de todo, excelente limpieza y calidad en las habitaciones.

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradecele a Jaci2012
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2012

Buenas tardes Jaci 2012
Gracias por tan entusiasta comentario. Estamos redecorando nuestras habitaciones y esperamos en su próxima visita, poder sorprendelo/a con el buen gusto de nuestra arquitecta.

Hasta pronto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucumán
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 10 de 25 en San Miguel de Tucumán

¿Estuviste en Tucuman Center Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tucuman Center Hotel

Dirección: 25 de Mayo 230, San Miguel de Tucumán 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Tucumán > San Miguel de Tucumán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucumán
N.º  1 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles románticos en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles para familias en San Miguel de Tucumán
Rango de precios: $ 1.661 - $ 2.517 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tucuman Center Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tucumán Center Suites & Business Cerca de todo. Tucumán Center Suites & Business destaca su elegante arquitectura cuatro estrellas en pleno centro comercial del Jardín de la República. A pocos pasos de la plaza principal y de la Casa de Gobierno, con acceso a las mejores opciones de gastronomía y recreación, centros culturales y museos, atractivos históricos y turísticos. A tan sólo un par de cuadras del corazón de la city tucumana.Esta estratégica ubicación le permite un óptimo aprovechamiento de su tiempo ya sea por negocios o placer, su estadía resultará mucho más cómoda, evitando largos y costosos desplazamientos para disfrutar lo que desea. Un hotel de película. Las nuevas instalaciones de Tucumán Center Suites & Business fueron erigidas en el predio en que históricamente funcionaron dos importantes salas de cine de la ciudad. Y continuando la tradición del lugar, recibimos a nuestros huéspedes como verdaderas estrellas, dedicando todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para brindarles una estadía de película.Una elección inteligente. Las características arquitectónicas de Tucumán Center Suites & Business responden a las de un edificio inteligente provisto de tecnología de última generación para brindar la máxima eficiencia en servicios.El Hotel ofrece su propio Business Center privado y salones de usos múltiples, con diferentes capacidades, que permiten organizar eventos con convocatorias limitadas o masivas. En los últimos 15 años albergamos exitosas jornadas, capacitaciones, muestras y convenciones, conquistando la preferencia de empresas y organizaciones.Nuestra experiencia, recursos humanos y tecnológicos garantizan un servicio de excelencia. 15 años brindando el mejor servicio, basado en la excelencia de nuestro personal y la insuperable estructura de servicios, hacen de su estadía “un verdadero privilegio”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tucuman Center Hotel Tucumán/San Miguel De Tucumán

¿Este es su perfil de TripAdvisor?