Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2012

Pase una noche por negocios en Tucuman. Hotel cómodo, confortable, muy buen dormir, muy buen baño.
Regular servicio de Internet. Una buena opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradecele a Nacho74arg
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2012

Estimado Nacho
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel
Con referencia a Internet, informaremos a nuestro proveedor y soporte técnico, para que chequeen el servicio

Mi saludo cordial y siempre esperando su visita.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

preciosas habitaciones,muy limpias,atencion muy humana,desayuno bueno,recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a claudiauruguay41

Querida Claudia
Gracias por sus cálidad palabras. Fué para nosotros un gran gusto recibirla en el hotel

Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2012

Está ubicado en una zona céntrica, cosa que es muy bueno para ciertas cosas, pero a veces va en contra de la calidad del sueño. El desayuno fue bastante completo, la atención del personal muy cordial, nunca tuvimos ningún problema. Sin dudas una buena elección en Tucumán.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Agradecele a Fer_1986
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2012

Estimada MA-CBA
Muchas gracias por habernos visitado y por brindarnos parte de su tiempo para escribir sobre nosotros en este sitio
Nuestro mayor compromiso es con nuestros huéspedes, para brindarles con calidez la excelencia en el servicio
Le comento la novedad sobre nuestras habitaciones. Hemos iniciado ya la redecoración de las mismas, con resultados increíbles.
Siempre estaremos esperándola

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2012

viajo todos los meses x trabajo a Tucuman y paro en el Tucuman Center; y como voy a seguido ya me hacen sentir una amiga desde q llego, los chicos de la recepcion son muy amables; te dan la bienvendida con una sonrisa en el rostro y te ayudan con tu equipaje apenas cruzas las puertas; si viajas a seguido al hotel , cada vez q llegues te estaran recibiendo con un presente difernete en tu habitacion ( bombones, chocolates; jaboncitos , ect) un detalle super amigable, para quien pasa tempo lejos de casa x trabajo
el resto es variado en pastas, carnes, pollos, ensaladas, postres y si deseas algo especial , seguro te lo preparan, el verano pude usar su terraza y pileta q si bien n es muy grande, es muy lidna para refrescarte en el calido verano tucumano; y tomar algo fresco, tiene un gym con las maquinas justas q uno suele usar y la ubicacion no puede ser mejor; en pleno centro de tucuman, cerca de todo!
creo q es el mejor hotel de tucuman, x la calidad de sus habitacion, ( camas king todas!) y su ubicacion
lo super recomiendo

Consejo sobre habitaciones: elijan las de no fumadores y las del 1 piso q son mas grandes, todas tienen cocina y un baño enorme!
Fecha de la estadía: enero de 2012
Agradecele a cba_marian
hoteltucumancenter, Manager en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2012

Estimada MA-CBA
Siempre estaremos esperándola

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2012

Tiene todo lo que tiene que tener un 5 estrellas en cuanto a confort. La atención es excelente, está ubicado en pleno centro comercial y da gusto hospedarse allí.

Fecha de la estadía: abril de 2011
Agradecele a elgasolero

Hola Gasolero
Muchas gracias por tan amable opinión. Nos sentimos reconfortados en nuestros esfuerzos.
Para su próxima visita, le brindaremos una estadía en nuestras redecoradas habitaciones. Queremos que se sienta maravillosamente atendido