Tucuman Center Hotel
Hotel Carlos V(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel del Sol(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Swiss Hotel Metropol(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Del Jardin(San Miguel de Tucumán)
  • Piscina
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Mediterraneo(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Presidente(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Premier(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2012

Estuve en 2011 , pase solo una noche pero la atencion fue muy buena y calida. Como los fines de semana suele estar todo bastante cerrado , tipico del interior del pais, pero el conserje me organizo con un guia local una excursion al cerro San Javier que fue excelente. La ubicacion del hotel es en pleno centro a 3 cuadras de la casita de Tucuman.
Volveria sin duda !

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Romi_Trusch
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2012

Gracias estimada Romi_Trusch por brindarnos su tiempo para referirse a nuestro servicio. Su satisfacción manifiesta en estas palabras, son muy importantes para nosotros.

Si nos visita durante este año 2012 lo recibiremos con las habitaciones redecoradas con gran gusto y distinción.

Muchas gracias de nuevo y esperamos que sea hasta pronto.

Opinión escrita 8 abril 2012

Periódicamente debo viajar a San Miguel de Tucumán por temas laborales y trato de alojarme siempre en el Hotel Tucumán Center. Si bien por el tiempo que me queda no puedo utilizar el gimnasio o la piscina disponible para los huéspedes, siempre me encuentro con personal muy atento y bien predispuesto para hacer placentera la estadía. Sus habitaciones son muy cómodas, los sommieros son fantásticos, el desayuno si bien no es un buffet completo es siempre saludable, con buenas infusiones como el café que se sirve de máquinas express en lugar de los odiosos termos con café de regular calidad. En suma recomiendo este hotel. Además su ubicación es fantástica, en pleno centro y a pocas cuadras de la plaza pincipal y de la histórica Casa de Tcumán para quienes deseen visitarla.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Hector1935
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2012

Estimado Héctor
Muchas gracias por su generosa evaluación del hotel, nuestros servicios y empleados.
Poner nuestra expoeriencia para satisfacerlo, nos complace.

Siempre esperando su visita, lo saludo cordialmente.

Opinión escrita 3 abril 2012

Pase una noche por negocios en Tucuman. Hotel cómodo, confortable, muy buen dormir, muy buen baño.
Regular servicio de Internet. Una buena opción.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Nacho74arg

Estimado Nacho
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel
Con referencia a Internet, informaremos a nuestro proveedor y soporte técnico, para que chequeen el servicio

Mi saludo cordial y siempre esperando su visita.

Opinión escrita 27 marzo 2012

preciosas habitaciones,muy limpias,atencion muy humana,desayuno bueno,recomendable

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradecele a claudiauruguay41

Querida Claudia
Gracias por sus cálidad palabras. Fué para nosotros un gran gusto recibirla en el hotel

Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Está ubicado en una zona céntrica, cosa que es muy bueno para ciertas cosas, pero a veces va en contra de la calidad del sueño. El desayuno fue bastante completo, la atención del personal muy cordial, nunca tuvimos ningún problema. Sin dudas una buena elección en Tucumán.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Fer_1986
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2012

Estimada MA-CBA
Muchas gracias por habernos visitado y por brindarnos parte de su tiempo para escribir sobre nosotros en este sitio
Nuestro mayor compromiso es con nuestros huéspedes, para brindarles con calidez la excelencia en el servicio
Le comento la novedad sobre nuestras habitaciones. Hemos iniciado ya la redecoración de las mismas, con resultados increíbles.
Siempre estaremos esperándola
Mi saludo cordial