“Bien ubicado”
Opinión sobre el Tucuman Center Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tucuman Center Hotel
En el puesto n.º2 de 25 hoteles en San Miguel de Tucumán
Opinión escrita 20 junio 2012

Es la segunda vez que estoy en este hotel. En realidad la calidad de la habitaciones y la ubicación lo privilegian. El resto mucho que desear. No hay un servicio de habitación bueno, el frigobar muy pobre, el desayuno muy básico. Sobre todo lo salado, falta variedad de panes y sólo tiene algunas cosas dulces. La atención del personal es amable pero nada excepcional. Es muy ruidoso porque muy próximo hay un ginmasio que pone la música muy alta y comienza muy temprano. El precio es alto en relación al servicio y la calidad.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Marcela R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 junio 2012

Muchas gracias Marcela R, por brindarnos su tiempo para acercarnos su opinión.

Escribí tu opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 11 junio 2012

Realmente fue la mejor opción que pudimos haber hecho. En la mejor cuadra de la ciudad. La atención inmejorable. En la primer noche nos sorprendieron con una botella de champagne cuando volvimos de cenar. Y en la segunda unos bombones junto con el pronóstico del tiempo para el día siguiente. El desayuno sumamente completo. Sin dudas la próxima visita a San Miguel de Tucumán, ya tengo el hotel ideal. Para recomedar sin dudas.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MonicaBuenosAires
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2012

Buenas tardes MonicaBuenosAires. Agradecemos mucho su comentario. Nos satisface saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en el hotel, y que valoran esos detalles que tenemos para con ellos. Nuestra ubicación es privilegiada y nos esmeramos en ofrecer un servicio de excelencia. Esperamos su próxima visita, para seguir sorprendiéndola.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Me aloje casi una semana en el mes de enero por trabajo, las habitaciones muy lindas. limpias, el servicio muy bueno . atento a todos los detalles. la ubicacion es a mi gusto excelente. a pasos de todo. a pocos cientos de metros de la plaza y la casa de Tucuman. tiene pileta chica en la terraza. yo la use y estaba solo por lo que nose como sera con mas gente. es mu chica pero antes que nada es mucho.
lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Espipina
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2012

Buenos días Espipina. Gracias por regalarnos su tiempo para acercarnos su comentario. Nos alegra que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Respecto a la piscina, en realidad, por tratarse el mercado de Tucumán en su mayoría de visitantes corporativos, es poco utilizada como Ud. apreció.
Será un gran placer recibir su visita nuevamente. ya hemos completado la redecoración en uno de nuestros pisos y quedaron increíbles estas habitaciones con nuevas texturas y colores.

Hasta pronto

Opinión escrita 1 mayo 2012

Estuve en 2011 , pase solo una noche pero la atencion fue muy buena y calida. Como los fines de semana suele estar todo bastante cerrado , tipico del interior del pais, pero el conserje me organizo con un guia local una excursion al cerro San Javier que fue excelente. La ubicacion del hotel es en pleno centro a 3 cuadras de la casita de Tucuman.
Volveria sin duda !

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Romi_Trusch
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2012

Gracias estimada Romi_Trusch por brindarnos su tiempo para referirse a nuestro servicio. Su satisfacción manifiesta en estas palabras, son muy importantes para nosotros.

Si nos visita durante este año 2012 lo recibiremos con las habitaciones redecoradas con gran gusto y distinción.

Muchas gracias de nuevo y esperamos que sea hasta pronto.

Opinión escrita 8 abril 2012

Periódicamente debo viajar a San Miguel de Tucumán por temas laborales y trato de alojarme siempre en el Hotel Tucumán Center. Si bien por el tiempo que me queda no puedo utilizar el gimnasio o la piscina disponible para los huéspedes, siempre me encuentro con personal muy atento y bien predispuesto para hacer placentera la estadía. Sus habitaciones son muy cómodas, los sommieros son fantásticos, el desayuno si bien no es un buffet completo es siempre saludable, con buenas infusiones como el café que se sirve de máquinas express en lugar de los odiosos termos con café de regular calidad. En suma recomiendo este hotel. Además su ubicación es fantástica, en pleno centro y a pocas cuadras de la plaza pincipal y de la histórica Casa de Tcumán para quienes deseen visitarla.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Hector1935
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2012

Estimado Héctor
Muchas gracias por su generosa evaluación del hotel, nuestros servicios y empleados.
Poner nuestra expoeriencia para satisfacerlo, nos complace.

Siempre esperando su visita, lo saludo cordialmente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucumán
Hotel Bicentenario Suites & Spa
N.° 4 de 25 en San Miguel de Tucumán
A 0,5 kilómetros
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucumán
A 0,4 kilómetros
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 9 de 25 en San Miguel de Tucumán

¿Estuviste en Tucuman Center Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tucuman Center Hotel

Dirección: 25 de Mayo 230, San Miguel de Tucumán 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Tucumán > San Miguel de Tucumán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucumán
N.º  1 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles para familias en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles románticos en San Miguel de Tucumán
Rango de precios: $ 1.503 - $ 2.626 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tucuman Center Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tucumán Center Suites & Business Cerca de todo. Tucumán Center Suites & Business destaca su elegante arquitectura cuatro estrellas en pleno centro comercial del Jardín de la República. A pocos pasos de la plaza principal y de la Casa de Gobierno, con acceso a las mejores opciones de gastronomía y recreación, centros culturales y museos, atractivos históricos y turísticos. A tan sólo un par de cuadras del corazón de la city tucumana.Esta estratégica ubicación le permite un óptimo aprovechamiento de su tiempo ya sea por negocios o placer, su estadía resultará mucho más cómoda, evitando largos y costosos desplazamientos para disfrutar lo que desea. Un hotel de película. Las nuevas instalaciones de Tucumán Center Suites & Business fueron erigidas en el predio en que históricamente funcionaron dos importantes salas de cine de la ciudad. Y continuando la tradición del lugar, recibimos a nuestros huéspedes como verdaderas estrellas, dedicando todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para brindarles una estadía de película.Una elección inteligente. Las características arquitectónicas de Tucumán Center Suites & Business responden a las de un edificio inteligente provisto de tecnología de última generación para brindar la máxima eficiencia en servicios.El Hotel ofrece su propio Business Center privado y salones de usos múltiples, con diferentes capacidades, que permiten organizar eventos con convocatorias limitadas o masivas. En los últimos 15 años albergamos exitosas jornadas, capacitaciones, muestras y convenciones, conquistando la preferencia de empresas y organizaciones.Nuestra experiencia, recursos humanos y tecnológicos garantizan un servicio de excelencia. 15 años brindando el mejor servicio, basado en la excelencia de nuestro personal y la insuperable estructura de servicios, hacen de su estadía “un verdadero privilegio”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tucuman Center Hotel Tucumán/San Miguel De Tucumán

¿Este es su perfil de TripAdvisor?