Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Tucuman Hotel(San Miguel de Tucumán)
  • Piscina
  • Restaurante
Swiss Hotel Metropol(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
A la Gurda Hostel(San Miguel de Tucumán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlos V(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Realmente fue la mejor opción que pudimos haber hecho. En la mejor cuadra de la ciudad. La atención inmejorable. En la primer noche nos sorprendieron con una botella de champagne cuando volvimos de cenar. Y en la segunda unos bombones junto con el pronóstico del tiempo para el día siguiente. El desayuno sumamente completo. Sin dudas la próxima visita a San Miguel de Tucumán, ya tengo el hotel ideal. Para recomedar sin dudas.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MonicaBuenosAires
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2012

Buenas tardes MonicaBuenosAires. Agradecemos mucho su comentario. Nos satisface saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en el hotel, y que valoran esos detalles que tenemos para con ellos. Nuestra ubicación es privilegiada y nos esmeramos en ofrecer un servicio de excelencia. Esperamos su próxima visita, para seguir sorprendiéndola.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Me aloje casi una semana en el mes de enero por trabajo, las habitaciones muy lindas. limpias, el servicio muy bueno . atento a todos los detalles. la ubicacion es a mi gusto excelente. a pasos de todo. a pocos cientos de metros de la plaza y la casa de Tucuman. tiene pileta chica en la terraza. yo la use y estaba solo por lo que nose como sera con mas gente. es mu chica pero antes que nada es mucho.
lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Espipina
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2012

Buenos días Espipina. Gracias por regalarnos su tiempo para acercarnos su comentario. Nos alegra que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Respecto a la piscina, en realidad, por tratarse el mercado de Tucumán en su mayoría de visitantes corporativos, es poco utilizada como Ud. apreció.
Será un gran placer recibir su visita nuevamente. ya hemos completado la redecoración en uno de nuestros pisos y quedaron increíbles estas habitaciones con nuevas texturas y colores.

Hasta pronto

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Estuve en 2011 , pase solo una noche pero la atencion fue muy buena y calida. Como los fines de semana suele estar todo bastante cerrado , tipico del interior del pais, pero el conserje me organizo con un guia local una excursion al cerro San Javier que fue excelente. La ubicacion del hotel es en pleno centro a 3 cuadras de la casita de Tucuman.
Volveria sin duda !

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Romi_Trusch
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2012

Gracias estimada Romi_Trusch por brindarnos su tiempo para referirse a nuestro servicio. Su satisfacción manifiesta en estas palabras, son muy importantes para nosotros.

Si nos visita durante este año 2012 lo recibiremos con las habitaciones redecoradas con gran gusto y distinción.

Muchas gracias de nuevo y esperamos que sea hasta pronto.

Opinión escrita 8 de abril de 2012

Periódicamente debo viajar a San Miguel de Tucumán por temas laborales y trato de alojarme siempre en el Hotel Tucumán Center. Si bien por el tiempo que me queda no puedo utilizar el gimnasio o la piscina disponible para los huéspedes, siempre me encuentro con personal muy atento y bien predispuesto para hacer placentera la estadía. Sus habitaciones son muy cómodas, los sommieros son fantásticos, el desayuno si bien no es un buffet completo es siempre saludable, con buenas infusiones como el café que se sirve de máquinas express en lugar de los odiosos termos con café de regular calidad. En suma recomiendo este hotel. Además su ubicación es fantástica, en pleno centro y a pocas cuadras de la plaza pincipal y de la histórica Casa de Tcumán para quienes deseen visitarla.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Hector1935
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2012

Estimado Héctor
Muchas gracias por su generosa evaluación del hotel, nuestros servicios y empleados.
Poner nuestra expoeriencia para satisfacerlo, nos complace.

Siempre esperando su visita, lo saludo cordialmente.

Opinión escrita 3 de abril de 2012

Pase una noche por negocios en Tucuman. Hotel cómodo, confortable, muy buen dormir, muy buen baño.
Regular servicio de Internet. Una buena opción.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Nacho74arg

Estimado Nacho
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel
Con referencia a Internet, informaremos a nuestro proveedor y soporte técnico, para que chequeen el servicio

Mi saludo cordial y siempre esperando su visita.