“Muy bueno”
Opinión sobre el Tucuman Center Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tucuman Center Hotel
En el puesto n.º3 de 25 hoteles en San Miguel de Tucumán
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hotel cèntrico, ubicado sobre una calle muy transitada, pero còmodo y confortable, con una linda decoraciòn. Buenas camas y cuidada higiene en las sàbanas y toallas.
El desayuno es completo y el servicio muy bueno. Deseo destacar la presencia constante y amable de la Sra Gerente, que supervisa personalmente el funcionamiento de este hotel. De allì que ofrezca servicios de calidad.
Hotel para recomendar.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a PampiLapampa
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2012

Muchas gracias PampiLapampa por tan generosa opinión del hotel y de nuestro trabajo.
Todo el equipo coincidimos en que su presencia en el hotel, es el motivo por el que nosotros todos, estamos en él.
Esperamos que pronto regrese a visitarnos.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tucuman Center Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hotel muy bien ubicado, céntrico con lugares de interés turístico, peatonales y comercios muy cerca. Es muy limpio y prolijo.
Antes de llegar, cada vez que hice alguna consulta, rápidamente respondieron los mails. Ya en el lugar supieron orientarnos con con cada pregunta.
Nos alojamos, durante el fin de semana largo de julio, mas de 40 personas (adultos, niños y bebés) pertenecientes todos a un mismo grupo familiar. A lo largo de cuatro días entrábamos y salíamos aprovechando la céntrica ubicación y recibíamos visitas en el lobby que se transformó casi en el living de nuestras casas. A pesar de tanto movimiento siempre recibimos amable atención por parte del personal. Nunca nadie nos dijo ninguna palabra acerca de nuestra estadía en el lobby o por la cantidad de personas que allí nos quedábamos.
Destaco un detalle, la noche previa al 9 de julio encontramos en cada habitación copas y una botella de champán (con una tarjeta con el nombre de los pasajeros y una cinta celeste y blanca), para brindar por el Día de la Independencia.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN CORDIALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegirse habitaciones para fumadores y no fumadores. Y las del contrafrente son muy silencios...
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a maria elena y

Estimada María Elena.
Nos complació recibirlos en familia durante su visita al hotel. La algarabía que ustedes demostraron nos contagió a todos. Aquél pequeño presente, era un modo de brindar con cada uno de ustedes, por el Día de la Patria desde el lugar donde los argentinos, todos hermanados, juramos la Independencia.
Continúen sintiéndose como en su casa el el Tucumán Center donde estaremos siempre esperándolos

Opinión escrita 11 julio 2012

Es un hotel bien ubicado, cerca del centro y de las peatonales. La infraestructura para aquellos que vamos a trabajar, estaría ok. Sin embargo, si vas de vacaciones, los lugares de reacreacion son pobres.

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que no fuman y no les gusta el ruido, deben pedir cuartos especiales.
  • Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a Elyn1970
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2012

Muchas gracias Elyn1970 por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Efectivamente, el edificio fue construido en un predio donde funcionaban dos cines. De ahí la ubicación de habitaciones en el corazón de la manzana, prácticamente.
De todos modos, todo el hotel está equipado con vidrios para prevenir los ruidos y las temperaturas.
Muchas gracias por brindarnos su tiempo para acercarnos su opinión.

Opinión escrita 20 junio 2012

Es la segunda vez que estoy en este hotel. En realidad la calidad de la habitaciones y la ubicación lo privilegian. El resto mucho que desear. No hay un servicio de habitación bueno, el frigobar muy pobre, el desayuno muy básico. Sobre todo lo salado, falta variedad de panes y sólo tiene algunas cosas dulces. La atención del personal es amable pero nada excepcional. Es muy ruidoso porque muy próximo hay un ginmasio que pone la música muy alta y comienza muy temprano. El precio es alto en relación al servicio y la calidad.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Marcela R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 junio 2012

Muchas gracias Marcela R, por brindarnos su tiempo para acercarnos su opinión.

Opinión escrita 11 junio 2012

Realmente fue la mejor opción que pudimos haber hecho. En la mejor cuadra de la ciudad. La atención inmejorable. En la primer noche nos sorprendieron con una botella de champagne cuando volvimos de cenar. Y en la segunda unos bombones junto con el pronóstico del tiempo para el día siguiente. El desayuno sumamente completo. Sin dudas la próxima visita a San Miguel de Tucumán, ya tengo el hotel ideal. Para recomedar sin dudas.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MonicaBuenosAires
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2012

Buenas tardes MonicaBuenosAires. Agradecemos mucho su comentario. Nos satisface saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en el hotel, y que valoran esos detalles que tenemos para con ellos. Nuestra ubicación es privilegiada y nos esmeramos en ofrecer un servicio de excelencia. Esperamos su próxima visita, para seguir sorprendiéndola.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucumán
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 2 de 25 en San Miguel de Tucumán
A 0.5 kilómetros
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucumán
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 9 de 25 en San Miguel de Tucumán

¿Estuviste en Tucuman Center Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tucuman Center Hotel

Dirección: 25 de Mayo 230, San Miguel de Tucumán 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Tucumán > San Miguel de Tucumán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucumán
N.º  1 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles románticos en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles para familias en San Miguel de Tucumán
Rango de precios: $ 1.621 - $ 2.167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tucuman Center Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tucumán Center Suites & Business Cerca de todo. Tucumán Center Suites & Business destaca su elegante arquitectura cuatro estrellas en pleno centro comercial del Jardín de la República. A pocos pasos de la plaza principal y de la Casa de Gobierno, con acceso a las mejores opciones de gastronomía y recreación, centros culturales y museos, atractivos históricos y turísticos. A tan sólo un par de cuadras del corazón de la city tucumana.Esta estratégica ubicación le permite un óptimo aprovechamiento de su tiempo ya sea por negocios o placer, su estadía resultará mucho más cómoda, evitando largos y costosos desplazamientos para disfrutar lo que desea. Un hotel de película. Las nuevas instalaciones de Tucumán Center Suites & Business fueron erigidas en el predio en que históricamente funcionaron dos importantes salas de cine de la ciudad. Y continuando la tradición del lugar, recibimos a nuestros huéspedes como verdaderas estrellas, dedicando todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para brindarles una estadía de película.Una elección inteligente. Las características arquitectónicas de Tucumán Center Suites & Business responden a las de un edificio inteligente provisto de tecnología de última generación para brindar la máxima eficiencia en servicios.El Hotel ofrece su propio Business Center privado y salones de usos múltiples, con diferentes capacidades, que permiten organizar eventos con convocatorias limitadas o masivas. En los últimos 15 años albergamos exitosas jornadas, capacitaciones, muestras y convenciones, conquistando la preferencia de empresas y organizaciones.Nuestra experiencia, recursos humanos y tecnológicos garantizan un servicio de excelencia. 15 años brindando el mejor servicio, basado en la excelencia de nuestro personal y la insuperable estructura de servicios, hacen de su estadía “un verdadero privilegio”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tucuman Center Hotel Tucumán/San Miguel De Tucumán

¿Este es su perfil de TripAdvisor?