Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Hotel muy bien ubicado, céntrico con lugares de interés turístico, peatonales y comercios muy cerca. Es muy limpio y prolijo.
Antes de llegar, cada vez que hice alguna consulta, rápidamente respondieron los mails. Ya en el lugar supieron orientarnos con con cada pregunta.
Nos alojamos, durante el fin de semana largo de julio, mas de 40 personas (adultos, niños y bebés) pertenecientes todos a un mismo grupo familiar. A lo largo de cuatro días entrábamos y salíamos aprovechando la céntrica ubicación y recibíamos visitas en el lobby que se transformó casi en el living de nuestras casas. A pesar de tanto movimiento siempre recibimos amable atención por parte del personal. Nunca nadie nos dijo ninguna palabra acerca de nuestra estadía en el lobby o por la cantidad de personas que allí nos quedábamos.
Destaco un detalle, la noche previa al 9 de julio encontramos en cada habitación copas y una botella de champán (con una tarjeta con el nombre de los pasajeros y una cinta celeste y blanca), para brindar por el Día de la Independencia.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN CORDIALES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegirse habitaciones para fumadores y no fumadores. Y las del contrafrente son muy silenciosas.
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a maria elena y
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2012

Estimada María Elena.
Nos complació recibirlos en familia durante su visita al hotel. La algarabía que ustedes demostraron nos contagió a todos. Aquél pequeño presente, era un modo de brindar con cada uno de ustedes, por el Día de la Patria desde el lugar donde los argentinos, todos hermanados, juramos la Independencia.
Continúen sintiéndose como en su casa el el Tucumán Center donde estaremos siempre esperándolos

Opinión escrita 11 de julio de 2012

Es un hotel bien ubicado, cerca del centro y de las peatonales. La infraestructura para aquellos que vamos a trabajar, estaría ok. Sin embargo, si vas de vacaciones, los lugares de reacreacion son pobres.

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que no fuman y no les gusta el ruido, deben pedir cuartos especiales.
  • Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a Elyn1970
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2012

Muchas gracias Elyn1970 por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Efectivamente, el edificio fue construido en un predio donde funcionaban dos cines. De ahí la ubicación de habitaciones en el corazón de la manzana, prácticamente.
De todos modos, todo el hotel está equipado con vidrios para prevenir los ruidos y las temperaturas.
Muchas gracias por brindarnos su tiempo para acercarnos su opinión.

Opinión escrita 20 de junio de 2012

Es la segunda vez que estoy en este hotel. En realidad la calidad de la habitaciones y la ubicación lo privilegian. El resto mucho que desear. No hay un servicio de habitación bueno, el frigobar muy pobre, el desayuno muy básico. Sobre todo lo salado, falta variedad de panes y sólo tiene algunas cosas dulces. La atención del personal es amable pero nada excepcional. Es muy ruidoso porque muy próximo hay un ginmasio que pone la música muy alta y comienza muy temprano. El precio es alto en relación al servicio y la calidad.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Marcela R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 de junio de 2012

Muchas gracias Marcela R, por brindarnos su tiempo para acercarnos su opinión.

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Realmente fue la mejor opción que pudimos haber hecho. En la mejor cuadra de la ciudad. La atención inmejorable. En la primer noche nos sorprendieron con una botella de champagne cuando volvimos de cenar. Y en la segunda unos bombones junto con el pronóstico del tiempo para el día siguiente. El desayuno sumamente completo. Sin dudas la próxima visita a San Miguel de Tucumán, ya tengo el hotel ideal. Para recomedar sin dudas.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MonicaBuenosAires
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2012

Buenas tardes MonicaBuenosAires. Agradecemos mucho su comentario. Nos satisface saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en el hotel, y que valoran esos detalles que tenemos para con ellos. Nuestra ubicación es privilegiada y nos esmeramos en ofrecer un servicio de excelencia. Esperamos su próxima visita, para seguir sorprendiéndola.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Me aloje casi una semana en el mes de enero por trabajo, las habitaciones muy lindas. limpias, el servicio muy bueno . atento a todos los detalles. la ubicacion es a mi gusto excelente. a pasos de todo. a pocos cientos de metros de la plaza y la casa de Tucuman. tiene pileta chica en la terraza. yo la use y estaba solo por lo que nose como sera con mas gente. es mu chica pero antes que nada es mucho.
lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Espipina
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2012

Buenos días Espipina. Gracias por regalarnos su tiempo para acercarnos su comentario. Nos alegra que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Respecto a la piscina, en realidad, por tratarse el mercado de Tucumán en su mayoría de visitantes corporativos, es poco utilizada como Ud. apreció.
Será un gran placer recibir su visita nuevamente. ya hemos completado la redecoración en uno de nuestros pisos y quedaron increíbles estas habitaciones con nuevas texturas y colores.

Hasta pronto