Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

Sin dudas Tucumán en los últimos años se ha convertido en una de las principales plazas del país.
El crecimiento sostenido que ha venido desarrollando ha sido acompañado con una importante oferta de vuelos.
Ahora es el sector hotelero el que esta despuntando con un par de importantes proyectos que se suman a los ya existentes en la ciudad.
Lo mejor del Tucumán Center es que toma debida nota de la competencia e invierte en ofrecer cada día un mejor servicio.
A su inmejorable ubicación (céntrica pero no ruidosa, equidistante de los puntos neurálgicos de la ciudad), suma mejoras constantes.
Algo que se palpa en sus renovadas y exquisitas suites.
Han tenido la deferencia de alojarme en una de estas. Cuentan con un mobiliario muy bueno, blancos impecables, un enorme baño, un pequeño estar con una cómoda mesa, LCD 32 y 2 split en una ciudad donde el calor apremia. Todo absolutamente limpio. No le falta absolutamente nada para la comodidad que uno anhela.
El hotel posee tb un cómodo bar al frente, parada clásica no solamente para huéspedes sino para el público en gral.
Además el desayuno se degusta en el 1er piso con vista a la calle y resulta acorde a la categoría del hotel.
Cuenta con un pequeño gimnasio y una piscina en una especie de terraza.
Hasta acá elementos descriptivos que atañen a cualquier hotel que uno puede visitar en alguna capital de una provincia del país.

Pero es en el servicio donde deseo detenerme.
Como viajero frecuente por distintos puntos del país (gralmente viajes de índole corporativo), tengo la oportunidad de alojarme en distintos hoteles.
Quizás este hotel difiera poco de otros que he visitado en cto a infraestructura, servicios en gral, etc. pero en el SERVICIO SACA UN OCÉANO DE DISTANCIA.

Aquí la amabilidad es un dogma que uno encuentra en toda la gente que trabaja en el hotel.
Si ya resulta infrecuente que a uno lo acompañen con su equipaje a la habitación y le expliquen el funcionamiento del hotel, aquí al detenerme con el remise en la puerta ya tenía una persona ayudandome.
Pero hay otras cuestiones que uno lo sorprenden aún mas, como el gesto de la Sra. Gerente del Hotel enviandome unos chocolates a mi habitación deseandome una buena estadía con una tarjeta MANUSCRITA.
En definitiva mi calificación sería un "muy bueno", pero el destacadísimo servicio lo transforma en un EXCELENTE.
Además uno observa gustoso la inversión constante en mejoras de distinta índole (algo que contrasta con cierta codicia empresaria que uno advierte en otros establecimientos hoteleros).

Si todo esto les parece insuficiente y desean realizar cualquier tipo de traslado, no olviden contactar al chofer del hotel, Sr. Miguel, otra muestra cabal de amabilidad y buen servicio.

Sigan en esta senda.

Pablo R.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hugomorales4a0
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2012

Estimado hugomorales4a0.
Gracias…muchas gracias por su extenso comentario sobre nuestro establecimiento, sobre nuestros servicios, sobre nuestras atenciones.
Sus impresiones, son muy valiosas para nosotros, porque Ud. manifiesta en cada detalle de lo que escribe, una mirada profesional. Realmente fue como una Auditoría externa. Además, indicarnos de que continuemos en la senda en la que estamos, nos hace volver la mirada a nosotros, todo el equipo y afianzarnos en nuestro estilo de trabajo, donde nuestro esmero está en buscar incansablemente la satisfacción de nuestros huéspedes.
Será un privilegio para nosotros todos, que Ud. nos elija en su próxima visita y durante la misma, me complacerá saludarlo personalmente.

Cuca Danna.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2012

El hotel está muy bien ocupado, en pleno centro de la ciudad de Tucumán. La habitación muy amplia y cómoda. Estuvimos alojados tres noches en un fin de semana y todo resultó muy adecuado, empezando con la botella de espumante con que nos recibieron. Muy cordial el personal de servicio de todo el hotel, desde la recepción hasta los mozos que servían el desayuno.
En síntesis, un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo L
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2012

Estimado Sr. Bochófilo,

Nos complace que se haya sentido cómodo entre nosotros durante su estadía.
Gracias por brindarnos su tiempo para dedicarnos estas líneas.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2012

Nos hospedamos 3 noches con un niño. Sí bien está ubicado en pleno centro de la ciudad, eso es lo que buscábamos. Sí buscas una zona más tranquila, posiblemente te convenga otro hotel. Pero sí no tenes auto, estas a un paso de todos lados. Las instalaciones son buenas y la habitación es muy cómoda. La atención de su personal es excelente. Tiene estacionamiento incluido, lo cual en la zona es muy importante. Sí bien el hotel quizá sea mas para gente que viaja por negocios, para viajar en familia también está bien. Quizá la única crítica sería que no llega bien la señal de internet a las habitaciones, pero en la recepción y adyacentes no tendrás ningún problema. Buena TV, frigobar y buen baño. Las camas también son cómodas. En fin, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Alfredo013

Estimado Sr. Alfredo013,

¡Muchas gracias! La descripción que Ud. hace de nuestro hotel y nuestro servicio es amplia y generosa. Quiero comentarle que estaremos atentos a mejorar nuestra señal de wi-fi en las habitaciones, para que su próxima estadía, en el hotel, sea más satisfactoria.
¡Lo estaremos esperando!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Hotel cèntrico, ubicado sobre una calle muy transitada, pero còmodo y confortable, con una linda decoraciòn. Buenas camas y cuidada higiene en las sàbanas y toallas.
El desayuno es completo y el servicio muy bueno. Deseo destacar la presencia constante y amable de la Sra Gerente, que supervisa personalmente el funcionamiento de este hotel. De allì que ofrezca servicios de calidad.
Hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a PampiLapampa
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2012

Muchas gracias PampiLapampa por tan generosa opinión del hotel y de nuestro trabajo.
Todo el equipo coincidimos en que su presencia en el hotel, es el motivo por el que nosotros todos, estamos en él.
Esperamos que pronto regrese a visitarnos.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

Hotel muy bien ubicado, céntrico con lugares de interés turístico, peatonales y comercios muy cerca. Es muy limpio y prolijo.
Antes de llegar, cada vez que hice alguna consulta, rápidamente respondieron los mails. Ya en el lugar supieron orientarnos con con cada pregunta.
Nos alojamos, durante el fin de semana largo de julio, mas de 40 personas (adultos, niños y bebés) pertenecientes todos a un mismo grupo familiar. A lo largo de cuatro días entrábamos y salíamos aprovechando la céntrica ubicación y recibíamos visitas en el lobby que se transformó casi en el living de nuestras casas. A pesar de tanto movimiento siempre recibimos amable atención por parte del personal. Nunca nadie nos dijo ninguna palabra acerca de nuestra estadía en el lobby o por la cantidad de personas que allí nos quedábamos.
Destaco un detalle, la noche previa al 9 de julio encontramos en cada habitación copas y una botella de champán (con una tarjeta con el nombre de los pasajeros y una cinta celeste y blanca), para brindar por el Día de la Independencia.
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN CORDIALES!!!

Consejo sobre habitaciones: Pueden elegirse habitaciones para fumadores y no fumadores. Y las del contrafrente son muy silenciosas.
Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a maria elena y

Estimada María Elena.
Nos complació recibirlos en familia durante su visita al hotel. La algarabía que ustedes demostraron nos contagió a todos. Aquél pequeño presente, era un modo de brindar con cada uno de ustedes, por el Día de la Patria desde el lugar donde los argentinos, todos hermanados, juramos la Independencia.
Continúen sintiéndose como en su casa el el Tucumán Center donde estaremos siempre esperándolos