Tucuman Center Hotel
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Tucuman Hotel(San Miguel de Tucumán)
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Garden Park Hotel(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Swiss Hotel Metropol(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Carlos V(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Presidente(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Embajador(San Miguel de Tucumán)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2012

El hotel esta ubicado sobre una de las calles principales, cerca de la casa de gobierno y de la casa historica. Tienen muy buenas habitaciones, amplias y comodas, Dispone de todo lo necesario para tener un buen descanso. Posee un pequeño gimnasio y pileta descubiertas. la atencion del personal muy buena, serviciales. Las habitaciones disponen de LCD. El desayuno es recomendable.
Hotel recomendable para aquellos que van por trabajo o por turismo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a caloruben
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2012

Estimado caloruben,
Muchas gracias por brindarnos su opinión y destacar aspectos que le agradaron de nuestra ubicación, comodidades y servicios.
Gracias además por privilegiarnos con su visita.
Hasta siempre!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos en una suite hermosa para nuestra de noche de bodas. Disfrutamos de toda la previa con los preparativos de las mujeres en la habitación que era cómoda y amplia. La ubicación es ideal incluso para los tucumanos. Fue un poco caro para lo que ofrecen pero es una buena opción para la ocasión. Nos dejaron un vino sobre la mesa del TV que parecía parte del servicio de noche de bodas, cortesía, que cuando salimos nos fueron a buscar para pagarlo... un poco engañoso... debería estar en el frigobar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a NoniGlen
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2012

Estimada Noni Glen
Antes que nada Felicitaciones por su reciente boda. He comprobado que Ud. estuvo alojada en nuestra exclusiva Master Suite “Amaicha”. Deseo que además de Ud. y su esposo, se hayan sentido cómodos los externos que le brindaron sus servicios (peluqueros, modistos, maquilladores) horas antes de que Ud. saliera para la ceremonia.
Imagino también, que las fotografías en habitación y en el hall de la Suite, habrán salido lindísimas.
Lamento mucho lo de su confusión con el vino. Esta presentación de vino de vides y bodega tucumanas, está en todas las habitaciones del hotel y queda fuera del frigobar, por nuestra cultura de que el vino tinto debe beberse a temperatura ambiente.
Aprecio que todo lo demás haya sido de su agrado.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Sin dudas Tucumán en los últimos años se ha convertido en una de las principales plazas del país.
El crecimiento sostenido que ha venido desarrollando ha sido acompañado con una importante oferta de vuelos.
Ahora es el sector hotelero el que esta despuntando con un par de importantes proyectos que se suman a los ya existentes en la ciudad.
Lo mejor del Tucumán Center es que toma debida nota de la competencia e invierte en ofrecer cada día un mejor servicio.
A su inmejorable ubicación (céntrica pero no ruidosa, equidistante de los puntos neurálgicos de la ciudad), suma mejoras constantes.
Algo que se palpa en sus renovadas y exquisitas suites.
Han tenido la deferencia de alojarme en una de estas. Cuentan con un mobiliario muy bueno, blancos impecables, un enorme baño, un pequeño estar con una cómoda mesa, LCD 32 y 2 split en una ciudad donde el calor apremia. Todo absolutamente limpio. No le falta absolutamente nada para la comodidad que uno anhela.
El hotel posee tb un cómodo bar al frente, parada clásica no solamente para huéspedes sino para el público en gral.
Además el desayuno se degusta en el 1er piso con vista a la calle y resulta acorde a la categoría del hotel.
Cuenta con un pequeño gimnasio y una piscina en una especie de terraza.
Hasta acá elementos descriptivos que atañen a cualquier hotel que uno puede visitar en alguna capital de una provincia del país.

Pero es en el servicio donde deseo detenerme.
Como viajero frecuente por distintos puntos del país (gralmente viajes de índole corporativo), tengo la oportunidad de alojarme en distintos hoteles.
Quizás este hotel difiera poco de otros que he visitado en cto a infraestructura, servicios en gral, etc. pero en el SERVICIO SACA UN OCÉANO DE DISTANCIA.

Aquí la amabilidad es un dogma que uno encuentra en toda la gente que trabaja en el hotel.
Si ya resulta infrecuente que a uno lo acompañen con su equipaje a la habitación y le expliquen el funcionamiento del hotel, aquí al detenerme con el remise en la puerta ya tenía una persona ayudandome.
Pero hay otras cuestiones que uno lo sorprenden aún mas, como el gesto de la Sra. Gerente del Hotel enviandome unos chocolates a mi habitación deseandome una buena estadía con una tarjeta MANUSCRITA.
En definitiva mi calificación sería un "muy bueno", pero el destacadísimo servicio lo transforma en un EXCELENTE.
Además uno observa gustoso la inversión constante en mejoras de distinta índole (algo que contrasta con cierta codicia empresaria que uno advierte en otros establecimientos hoteleros).

Si todo esto les parece insuficiente y desean realizar cualquier tipo de traslado, no olviden contactar al chofer del hotel, Sr. Miguel, otra muestra cabal de amabilidad y buen servicio.

Sigan en esta senda.

Pablo R.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a hugomorales4a0

Estimado hugomorales4a0.
Gracias…muchas gracias por su extenso comentario sobre nuestro establecimiento, sobre nuestros servicios, sobre nuestras atenciones.
Sus impresiones, son muy valiosas para nosotros, porque Ud. manifiesta en cada detalle de lo que escribe, una mirada profesional. Realmente fue como una Auditoría externa. Además, indicarnos de que continuemos en la senda en la que estamos, nos hace volver la mirada a nosotros, todo el equipo y afianzarnos en nuestro estilo de trabajo, donde nuestro esmero está en buscar incansablemente la satisfacción de nuestros huéspedes.
Será un privilegio para nosotros todos, que Ud. nos elija en su próxima visita y durante la misma, me complacerá saludarlo personalmente.

Cuca Danna.

Opinión escrita 12 octubre 2012

El hotel está muy bien ocupado, en pleno centro de la ciudad de Tucumán. La habitación muy amplia y cómoda. Estuvimos alojados tres noches en un fin de semana y todo resultó muy adecuado, empezando con la botella de espumante con que nos recibieron. Muy cordial el personal de servicio de todo el hotel, desde la recepción hasta los mozos que servían el desayuno.
En síntesis, un hotel muy recomendable.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo L
hoteltucumancenter, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2012

Estimado Sr. Bochófilo,

Nos complace que se haya sentido cómodo entre nosotros durante su estadía.
Gracias por brindarnos su tiempo para dedicarnos estas líneas.
Hasta pronto.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nos hospedamos 3 noches con un niño. Sí bien está ubicado en pleno centro de la ciudad, eso es lo que buscábamos. Sí buscas una zona más tranquila, posiblemente te convenga otro hotel. Pero sí no tenes auto, estas a un paso de todos lados. Las instalaciones son buenas y la habitación es muy cómoda. La atención de su personal es excelente. Tiene estacionamiento incluido, lo cual en la zona es muy importante. Sí bien el hotel quizá sea mas para gente que viaja por negocios, para viajar en familia también está bien. Quizá la única crítica sería que no llega bien la señal de internet a las habitaciones, pero en la recepción y adyacentes no tendrás ningún problema. Buena TV, frigobar y buen baño. Las camas también son cómodas. En fin, volvería sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo013

Estimado Sr. Alfredo013,

¡Muchas gracias! La descripción que Ud. hace de nuestro hotel y nuestro servicio es amplia y generosa. Quiero comentarle que estaremos atentos a mejorar nuestra señal de wi-fi en las habitaciones, para que su próxima estadía, en el hotel, sea más satisfactoria.
¡Lo estaremos esperando!