“excelente ubicación”
Opinión sobre el Tucuman Center Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tucuman Center Hotel
En el puesto n.º4 de 25 hoteles en San Miguel de Tucumán
Opinión escrita 25 julio 2015

Nos alojamos en el mes de julio. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Todo el personal es muy amable. Se destaca la excelente ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad. La única critica es el desayuno, que resulta muy sencillo, sin variedad de panes y factureria.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Mercedes C
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Apreciamos su comentario sobre el hotel y nuestra atención. Lamentamos que el Desayuno no nos haya acompañado en nuestro esmero por brindarle a usted lo mejor! Estaremos informando a nuestro concesionario gastronómico.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tucuman Center Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2015

Nos alojamos durante 3 dias en este hotel, viajabamos con un matrimonio amigo; a todos nos gusto la permanencia alli . Es un hotel muy céntrico,, con cocheras y un excelente desayuno, muy completo. Estuvimos a un paso de la Casa Historica de Tucuman, la Plaza Independencia , monumentos importantes, iglesias y casa de gobierno. Fue la primera visita que haciamos a la ciudad de San Miguel de Tucuman y la aprovechamos al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a grabe310

Maravilloso que hayan disfrutado de esta histórica ciudad activa. Nos complace que hayan aprovechado además nuestra privilegiada ubicación, para pasear por todos los alrededores. Gracias por haber elegido para vacacionar nuestra provincia y nuestro hotel. Esperamos que pronto nos visiten nuevamente, para conocer los paisajes pintorescos y cercanos a la ciudad que nos dan el nombre de Jardín de la República.

Opinión escrita 21 julio 2015

Este hotel está ubicado a una cuadra de la plaza Independencia (pleno centro) por lo que te permite movilizarte por el centro histórico sin dificultad caminando. Cuenta con playa de estacionamiento así que guardás el auto al llegar y después paseas caminando por Tucumán.
Nos alojamos en una habitación cuádruple (matrimonio con 2 hijas de 13 y 15 años) es una suite que tiene una gran cama queen side en una habitación y en lo que sería la antesala hay dos camas bien cómodas con una mesa con 4 sillas y una pequeña kitchen en un placar (hasta tiene microondas y podés pedir vajilla en recepción).
Muy buena relación precio - calidad ya que abonamos $ 1530 por esta habitación (con cochera, impuestos y desayuno incluido).
Por ser tan céntrico cuenta con varias opciones gastronómicas cercanas, nosotros sólo estuvimos una noche y cenamos en Il Postino que está en la esquina y es una excelente opción.
El desayuno es buffet, muy surtido y abundante.
El check out es a las 11 am por lo que nos permitió ir a la casa histórica antes de retirarnos del hotel.
Inmejorable opción para descansar en Tucumán.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una cuádruple del 2º piso, tienen vista interna pero es muy confortable.Esmuy céntrico...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a VPQ
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2015

Gracias VQP por su amplio comentario, en el que describe incluso nuestros alrededores. Nos alegra que usted y su familia hayan paseado por esta histórica provincia. Por favor si desea visitarnos nuevamente para conocer más de nuestros verdes cerros y paisajes, consúltenos, porque en frecuentes fechas, ofrecemos Promociones con tarifas sensiblemente bonificadas.

Opinión escrita 20 julio 2015

La calidez de su gente, sus atenciones, delicadezas y corrección no se pueden pasar por alto. El confort del Hotel es de Primera, ni hablar de las suites como Amaicha o Menhires. Su cercanía a todo el centro comercial y cívico hace de este hotel un paraíso en medio de la ciudad. Conversar con su Gerente, la Sra. María Estela Danna, tomando un café es un tiempo que ella dedica a todos sus huéspedes.
Felicitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la calle por el ruido nocturno.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Ricardo C
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Apreciado Ricardo, nuestro Huésped-Amigo, qué maravillosa presentación del hotel. Todos nos alegramos cuando nos anuncias tu visita. Esperamos verte pronto, nuevamente por aquí. Un fuerte abrazo

Opinión escrita 17 julio 2015

tiene una exelente ubicacion a pasos de la plaza mas centrica de Tucuman, la habitacion era muy comoda y muy amplia, es mu bueno para descansar.
los sectores comunes muy limpios. la atencion del personal nos parecio muy buena.
el desayuno abundante y el salon para desayunar muy amplio tambien.
un acierto que tenga un estacionamiento propio en el hotel.
Seguramente volvere a alojarme alli

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a enrique k
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2015

Nos alegra Enrique K que le haya agradado su estadia en el hotel. Esperamos su nueva pronta visita.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucumán
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 2 de 25 en San Miguel de Tucumán
A 0.5 kilómetros
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucumán
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 9 de 25 en San Miguel de Tucumán

¿Estuviste en Tucuman Center Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tucuman Center Hotel

Dirección: 25 de Mayo 230, San Miguel de Tucumán 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Tucumán > San Miguel de Tucumán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucumán
N.º  1 de hoteles de lujo en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles románticos en San Miguel de Tucumán
N.º  4 de hoteles para familias en San Miguel de Tucumán
Rango de precios: $ 1.660 - $ 2.213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tucuman Center Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tucumán Center Suites & Business Cerca de todo. Tucumán Center Suites & Business destaca su elegante arquitectura cuatro estrellas en pleno centro comercial del Jardín de la República. A pocos pasos de la plaza principal y de la Casa de Gobierno, con acceso a las mejores opciones de gastronomía y recreación, centros culturales y museos, atractivos históricos y turísticos. A tan sólo un par de cuadras del corazón de la city tucumana.Esta estratégica ubicación le permite un óptimo aprovechamiento de su tiempo ya sea por negocios o placer, su estadía resultará mucho más cómoda, evitando largos y costosos desplazamientos para disfrutar lo que desea. Un hotel de película. Las nuevas instalaciones de Tucumán Center Suites & Business fueron erigidas en el predio en que históricamente funcionaron dos importantes salas de cine de la ciudad. Y continuando la tradición del lugar, recibimos a nuestros huéspedes como verdaderas estrellas, dedicando todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para brindarles una estadía de película.Una elección inteligente. Las características arquitectónicas de Tucumán Center Suites & Business responden a las de un edificio inteligente provisto de tecnología de última generación para brindar la máxima eficiencia en servicios.El Hotel ofrece su propio Business Center privado y salones de usos múltiples, con diferentes capacidades, que permiten organizar eventos con convocatorias limitadas o masivas. En los últimos 15 años albergamos exitosas jornadas, capacitaciones, muestras y convenciones, conquistando la preferencia de empresas y organizaciones.Nuestra experiencia, recursos humanos y tecnológicos garantizan un servicio de excelencia. 15 años brindando el mejor servicio, basado en la excelencia de nuestro personal y la insuperable estructura de servicios, hacen de su estadía “un verdadero privilegio”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tucuman Center Hotel Tucumán/San Miguel De Tucumán

¿Este es su perfil de TripAdvisor?