Tucuman Center Hotel
Hotel Carlos V(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel del Sol(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Swiss Hotel Metropol(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Del Jardin(San Miguel de Tucumán)
  • Piscina
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Mediterraneo(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Presidente(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Premier(San Miguel de Tucumán)
  • Desayuno incluido
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucumán)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2015

Nos alojamos durante 3 dias en este hotel, viajabamos con un matrimonio amigo; a todos nos gusto la permanencia alli . Es un hotel muy céntrico,, con cocheras y un excelente desayuno, muy completo. Estuvimos a un paso de la Casa Historica de Tucuman, la Plaza Independencia , monumentos importantes, iglesias y casa de gobierno. Fue la primera visita que haciamos a la ciudad de San Miguel de Tucuman y la aprovechamos al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a grabe310
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Maravilloso que hayan disfrutado de esta histórica ciudad activa. Nos complace que hayan aprovechado además nuestra privilegiada ubicación, para pasear por todos los alrededores. Gracias por haber elegido para vacacionar nuestra provincia y nuestro hotel. Esperamos que pronto nos visiten nuevamente, para conocer los paisajes pintorescos y cercanos a la ciudad que nos dan el nombre de Jardín de la República.

Opinión escrita 21 julio 2015

Este hotel está ubicado a una cuadra de la plaza Independencia (pleno centro) por lo que te permite movilizarte por el centro histórico sin dificultad caminando. Cuenta con playa de estacionamiento así que guardás el auto al llegar y después paseas caminando por Tucumán.
Nos alojamos en una habitación cuádruple (matrimonio con 2 hijas de 13 y 15 años) es una suite que tiene una gran cama queen side en una habitación y en lo que sería la antesala hay dos camas bien cómodas con una mesa con 4 sillas y una pequeña kitchen en un placar (hasta tiene microondas y podés pedir vajilla en recepción).
Muy buena relación precio - calidad ya que abonamos $ 1530 por esta habitación (con cochera, impuestos y desayuno incluido).
Por ser tan céntrico cuenta con varias opciones gastronómicas cercanas, nosotros sólo estuvimos una noche y cenamos en Il Postino que está en la esquina y es una excelente opción.
El desayuno es buffet, muy surtido y abundante.
El check out es a las 11 am por lo que nos permitió ir a la casa histórica antes de retirarnos del hotel.
Inmejorable opción para descansar en Tucumán.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una cuádruple del 2º piso, tienen vista interna pero es muy confortable.Esmuy céntrico cerrando las ventanas no hay ruidos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a VPQ
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2015

Gracias VQP por su amplio comentario, en el que describe incluso nuestros alrededores. Nos alegra que usted y su familia hayan paseado por esta histórica provincia. Por favor si desea visitarnos nuevamente para conocer más de nuestros verdes cerros y paisajes, consúltenos, porque en frecuentes fechas, ofrecemos Promociones con tarifas sensiblemente bonificadas.

Opinión escrita 20 julio 2015

La calidez de su gente, sus atenciones, delicadezas y corrección no se pueden pasar por alto. El confort del Hotel es de Primera, ni hablar de las suites como Amaicha o Menhires. Su cercanía a todo el centro comercial y cívico hace de este hotel un paraíso en medio de la ciudad. Conversar con su Gerente, la Sra. María Estela Danna, tomando un café es un tiempo que ella dedica a todos sus huéspedes.
Felicitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la calle por el ruido nocturno.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Ricardo C
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Apreciado Ricardo, nuestro Huésped-Amigo, qué maravillosa presentación del hotel. Todos nos alegramos cuando nos anuncias tu visita. Esperamos verte pronto, nuevamente por aquí. Un fuerte abrazo

Opinión escrita 17 julio 2015

tiene una exelente ubicacion a pasos de la plaza mas centrica de Tucuman, la habitacion era muy comoda y muy amplia, es mu bueno para descansar.
los sectores comunes muy limpios. la atencion del personal nos parecio muy buena.
el desayuno abundante y el salon para desayunar muy amplio tambien.
un acierto que tenga un estacionamiento propio en el hotel.
Seguramente volvere a alojarme alli

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a enrique k
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2015

Nos alegra Enrique K que le haya agradado su estadia en el hotel. Esperamos su nueva pronta visita.

Opinión escrita 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Un hotel excelente en todos los sentidos. Buenos servicios y lleno de atenciones.
Muy buena ubicación. Cómodo para la familia, gente de negocios y para visitarlo con amigos. Relación precio servicio excelente. Estamos muy conformes

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan Carlos P
CucaDanna, Gerente en Tucuman Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2015

Estimado Juan Carlos P. Gracias por recomendarnos como un Excelente hotel en Tucumán.
Esperamos recibir su nueva visita pronto.